El Rincón Metalero (parte 2)

A las 12hs tiran el anuncio de Maiden , yo me juego la cabeza que va para Huracan una vez mas.

4 Me gusta

Tankard me da curiosidad pasa que ya en esa semana tengo Black Lable el 28 y megadeth el 30… me va a dar sobredosis de metal

Manijaaaa

¿Me estan jodiendo? ¿Y Argentina? Ah falta noviembre

1 me gusta

Ahi esta, 20 Octubre, Huracan… el amague que mandaron los forros, no habian puesto argentina jajaja

1 me gusta

La semana que viene entradas para la Doncella

Y diria que hasta hay tiempo para agregar un Movistar al dia siguiente

Me mata el soporte… otros paises tienen Megadeth + Anthrax, The Raven Age.. hasta Mammoth.

Argentina: La H no murio

2 Me gusta

https://x.com/Pogopedia/status/1999494583185449048

ahi estamos, habra movistar de nuevo?

hermoso precio!!! esta confirmado?

Maiden siempre haciendo las cosas bien, no hay VIP y esta re barata la entrada. Como no quererlos

2 Me gusta

Precios recontra razonables y sin vip. Maiden siempre entendiendo TODO

2 Me gusta

Barato che, pero ya los fui a ver el año pasado jajaja, no me tienten

Dickinson siempre dijo que el VIP le parecio una bosta porque para ellos los verdaderos Fans que los siguieron toda la vida tienen derecho a estar adelante de todo cagandose a piñas en el pogo sin tener que pagar de mas

3 Me gusta

Anda otra vez LCDTM!!! Es el Run for your lives tour de aniversario!!

2 Me gusta

Me voy a jugar la cabeza a un hipotético movistar, que me dejó caliente la última vez

6 con bbva parece no? hermoso si es asi

ojala metan movistar, me vuelvo loco con doblete de nuevo.

creo q puede ser potencialmente el año al q mas recitales vaya en mi vida

1 me gusta

20 de octubre es martes, no hay chances de que vaya lamentablemente. Ya voy a ver Megadeth y estoy esperando por Metallica.

pero megadeth es un jueves jajaja, ademas es en octubre maiden, bocha de tiempo para planificar como vas a mentir que te enfermaste ese dia en el laburo (?

1 me gusta

Un detalle, ojo con esto…Maiden toca el 20 y después recién el 25 en Brazil. No tengo dudas que van a esperar la demanda que haya de entradas para agregar o no una fecha más, por eso dejaron esas fechas libres.

Pero de cabeza

Pienso lo mismo

Se me para la pija si pasa esto. Ya megadeth me dio 3 cuotas con el BNA, si Maiden me da 6 cuotas con el BBVA que justo es el otro banco que tengo, salgo en bolas

EDIT: confirmado 6 cuotas con Frances. Chupense esta pija Galicia y Santander Rio!!

Preventa el 16/12 para los que tienen BBVA

2 Me gusta

2 huracan? o movistar?