Nop, la productora que tiene secuestrado a River no maneja a Maiden. Demos gracias que traen a ACDC.
Igual la unica vez que los vi en River sonaron para el orto. Lo ideal es un Velez.
Nop, la productora que tiene secuestrado a River no maneja a Maiden. Demos gracias que traen a ACDC.
Igual la unica vez que los vi en River sonaron para el orto. Lo ideal es un Velez.
Yo personalmente por escuchar, de United Abominations me gustan blessed be the dead y Washington is Next!, de Endgame 2009 me gustan How the story ends, 44 minutes, bodies, the hardest part of letting go…sealed with a kiss, the right to go insane
De Thirteen 2011 me gustan Public Enemy No 1, Black Swan y New World Order
Del 2013 me gustan 2 canciones pero ya fue no las digo
Del album de 2022 me gusta la cancion que se llama igual que el album
no habian “agotado” los 3….
aajajajajajaja
para todos los sectores que quieras habia.
esta forma de vender de all access es pauperrima.
Gracias man, ahí compre para la ultima fecha.
Bastante afortunados fuimos de haber presenciado literal sus últimos shows con Maiden.
Va hacer raro cuando vengan y no verlo en el fondo del escenario con sus 2759 platillos. Que tipaso Nicko.
habra nuevo disco de maiden? q dicen uds? disco nuevo y gira despedida? ademas de la actual
Nada que ver (no me salten a la yogular jaj..) pero me da bronca estos pibes de Airbag, por que siento que están para mucho mas, podrían hacer algo mucho mas “heavy” tranquilamente (tocan sobradisimos), pero bueno siempre apuntaron con su musica a ese “target” de gente minita que les resulta, claramente. Talento les sobra, realmente producen muy bien. Banco a estos pibes.
Para apreciar este cover que se manda de “Yesterday” (arranca en el minuto 1).
ah bueno ![]()
Lo que rescato de esta banda es que son la puerta de entrada para muchísimos púberes al rock.
Después, como vos decís, tocan MUY bien, tienen buena producción… Tienen todo para ser una banda “de verdad”, pero los tipos eligen ser un collage de clichés tanto musical como estéticamente. Y bueno… mal no les va.
Me parece que voy a Enforcer y Tankard y se va a la puta que lo parió Megadeth a la cual ya ví en el Luna Park y ni siquiera es la banda de thrash americana que más me gusta, están varios escalones abajo de Exodus (la mejor banda de trash metal de la historia y ya la ví dos veces en vivo), Testament (tambíen la ví dos veces en vivo), Overkill y Slayer (a todas las ví en vivo) y también estan detrás de la garra y potencia del Big Four teutón (Destruction, Sodom, Kreator a quienes también ví en vivo) y me falta Tankard para completar el casillero, no puedo dejar una escritura y voy a tener que optar, definitivamente mi año empieza con Enforcer y Testament y después (en caso que haya entradas y guita) voy con Megadeth.
También le tengo ganas a ver a DT por segunda vez, les había perdido el rumbo después que se fue Portnoy pero volvió y allí estaremos
Ah! Y también quiero ir a ver a las calabazas por segunda vez, en fin….. demasiada guita
mejores bandas de heavy/speed de la actualidad en la escena
Y Tankard 80 luquitas por estos grosos de las mejores bandas de trash europeas de la historia

Y este sábado se va a ver a los lamas que tocan aca en quilmes
Enloqueció CarneroAI. Todo esto empezo desde que quedamos afuera con Independiente de Mendoza.
A ver….coincido en algunas cosas (sodom es una banda espectacular) pero para mí pesa mucho el factor historia en este caso, y es el tour despedida de una de las bandas más importantes de la historia del metal…
PD: la novia de mi hermano lo está tratando de convencer para ir…