Tarjeteando a full
Vi a Purple, Sabbath, Judas, Megadeth y ACDC.. pero nunca, por diversos motivos, pude ver a la doncella…
Esta tengo que ir si o si… vamos lpm!!
Mal momento para que me esté yendo para el orto con el trabajo. Jubiladas del gym, se abren nuevos cupos para masajes especiales!
fijate de hacer una changa, fijate si tenes algo para vender y publicalo en grupos de facebook (si es que tenes)
Tenes que considerar que es la despedida, capaz no vuelvas a tener la chance de verlos (aunque ya avisaron que dura 4 años la gira asi que en una de esas vuelven)
creo que Geralt ya vio una vez Megadeth mepa,
yo soy fanático tanto de Megadeth como de Maiden, creo que está mal hacer comparaciones porque una banda es thrash metal y la otra heavy metal, cada uno tiene sus gustos y habrá users que quizas no les guste tanto megadeth y bueno yo no puedo hacer nada por eso
Lo que me la baja demasiado con Megadeth es que otra vez metan campo vip, dejate de joder colorado con esto. Esto aniquila todo ambiente en un recital, además de que tenes el escenario en la loma del orto.
Metal es UN campo general y a la verga.
yo tmp… nunca fui ni a pasear.
hay confusion ya que no se sape si lo hacen al aire libre o en el anfiteatro…
ya que el mapita parece ser del anfiteatro…
otros dicen que van a armar esa misma estructura afuera.
igual ni me caliento.
si asi es.
pense ke lo anunciaban en marzo como el año pasado, pero lo anuncian el viernes parece.
no hay ninguna filtracion… ke raro.
nivel de deseo:
- velez
- huracan
- racing
- estadio unico (pero como ultima opcion)
- ojo con tecnopolis jajajjaja
Los vi las últimas dos veces que vinieron, en el luna. Te diría que mejor que nunca, es formación ampliada con hansen y kiske. Espectacular, recomiendo que no se lo pierdan (una vuelta fue con arch enemy de telonero, y la última hammerfall).
Si los trae la misma productora que la ultima vez va a ser huracan/movistar… pero ojala sea un Velez.
Movistar le queda chico igual, Tecnopolis lo mismo
estaria un huracan y un movistar otra vez.
pero no creo que repitan esa “gentileza”. no la repitieron en chile, aca menos.
ojo que huracan para shows basicos tirando a chicones garpa.
Y para colmo el precio no parece caro, considerando lo que vienen cobrando el resto, es un regalo teniendo en cuenta la banda
Maiden siempre fue bastante razonable en el valor de las entradas, hasta te diría barato para el calibre de banda que es.
Es un ejemplo para otras bandas que son de menor medida y cobran despropósitos.
Es que por los precios que pasan acá, Maiden y megadeth siempre cobran barato, mientras que después tenés basuras como soad que además de ser una banda con 3 o 4 buenos temas nada más, te cobran cualquier cosa
Korn se le fue la mano con los precios
pasan varias cosas, por ejemplo ya los vi 2 veces, ambas en el luna, la ultima vez fue cuando tocaron entero Rust in Peace. y la verdad hace años que les solte un poco la mano, los ultimos discos los tengo practicamente sin escuchar, el ultimo que escuche bastante sacando los clasicos fue United Abominations.
eso sumado al campo vip, eso sumado a que ya saque campo delantero para ACDC y estoy esperando ver si puedo rascar algun remanente o algo de la ultima fecha.
y a todo esto, esta al caer Maiden que me interesa mas realmente, y ahora me agarro el bichito por Helloween, y capaz el año que viene tambien caen Metallica y Ghost…que se yo, me parece q la voy a dejar pasar de nuevo Megadeth, q me disculpe el colorado o q vengan en unos años al cierre definitivo, That One Last Night en dvd en vivo y al carajo (?
River ni a palos por la productora no?
mi ideal seria estadio + movistar de nuevo, pero dudo q pase.
Igual si realmente dura 4 años la gira imagino que va a dar la vuelta al globo y venir otra vez.
Yo ya saque campo, ahora esperando al viernes a que anuncien Maiden.