El Rincón Metalero (parte 2)

Megadeth toca en Tecnópolis el 30 de abril de 2026.

1 me gusta

una sola fecha? quiero creer que va a poner 2!

1 me gusta

Megadeth hace un cover de…

3 Me gusta

Yendo carajo yendooooo

3 Me gusta

todavia no definieron lugar ni cuando salen las entradas, q andan especulando?

1 me gusta

Lo ideal seria un Movistar Arena, respecto a capacidad y logística. Bah no se.. queda chico quizás ? .. pasa que no hay algo intermedio, ya te vas a un estadio que puede quedar algo grande. Tecnopolis puede ser una opción también.

tiene que ser un estado chico/mediano cierto?

cuanto es lo maximo que puede llevar Megadeth 30.000 personas???

¿El lugar no seria Tecnopolis? Eso lei en las noticias

para un solo megadeth si, si hacen 2 o 3 fechas queda bien… siempre y cuando no metan otra vez la garompa del VIP que con eso pierden 1/4 de capacidad de campo

Pero viendo las fechas del tour, meter 2 les quedaria muy ajustado, asi que imagino sera en otro lado. La ultima vez que vinieron fueron al Movistar, y la productora que tiene ese lugar tambien tiene la cancha Huracan.

1 me gusta

Para mí Megadeth tiene que hacer un Vélez, dar las gracias y se terminó

Que fiesta esos Cemento post separación de Malón! Mirá que banco a Malón, los fui a ver bocha de veces, pero el loco se cagaba de risa! Ya tiraba “Triunfo” que saldría luego. Alta monada y encima el mismo día que tocaban los Redondos en Rasin!

2 Me gusta

9 dias para Hammerfall en nuestro ispa!

2 Me gusta

Me voy a quedar con las ganas de ver a Malón

Yo creo que me voy a pasar por las bolas muchas de las cosas que digo y voy a terminar yendo, pese que no sea una banda de las que escucho, puede que sea la última vez en el país de una de las bandas más importantes en la historia del metal….

1 me gusta

pero vos escuchaste toda la discografia gordo? porque lo fundamental es escuchar la discografia de una banda por lo menos 2 veces y sacar conclusiones

2 Me gusta

Déjate de joder… nadie hace eso, sumado a que el setlist suele ir de clásicos y el último álbum.

3 Me gusta

ya se que son casi todos clasicos (el 98% )

https://www.setlist.fm/setlist/megadeth/2025/the-ovo-hydro-glasgow-scotland-3b5bd8dc.html

ahi aparece Dread and the fugitive mind (2001)

y Tipping Point recien salido del horno

No….con un par de temas ya se lo que es para mí y lo que no…ya dije, yo soy del palo más oscuro/pesado….pero no por eso voy a quitarle méritos a bandas históricas e importantes para el metal….

2 Me gusta

https://www.metal-archives.com/ La mejor página, lejos

2 Me gusta

Dread and The Fugitive Mind es un señor tema. Re contra pesado.

1 me gusta