Hace mes y pico empecé a escuchar bandas que nunca pensé que me gustarían, Behemoth por ej. sumadas a otras de death progresivo como rivers of nihill, first fragment, orbit culture.
No sale bien eso, cuando lo hizo Metallica la gente eligió lo que tocan siempre. Y es que por eso los setlist son así, están armados no para el fan posta sino para el casual que quiere los hits
Supongo que ganaron en salud mental.
Me alegro por ellos.
Me cansé de buscarlo, me sonaba panteresco, pero ese tema nunca lo había escuchado en mi vida, hasta ese video que subi de una propaganda vieja de la tele! Gracias!
¿que canciones odian de sus bandas de metal favoritas?
metallica - seek and destroy
megadeth - sweating bullets
iron maiden - only the good die young
judas priest - breaking the law
Noooo , posta? “Only the good die young” jaj
Tiró una polémica de Maiden “the trooper” , no la puedo escuchar más en ningún lado y menos en vivo.
nono, en realidad la pregunta la robé de un comentario de este thread pero parte 1 masomenos de 2017 jaja y vi que el que hizo la pregunta habia puesto temas clasicos no porque sean clasicos sino como una forma de decir “ese tema que le gustan a todos no me gusta”
ahhhhhhhhhh.
Mañana hago la lista
Algo me dice que el año que viene tenemos a Metallica, Megadeth y AC/DC para empezar y voy a tener que poner una escritura pero no me pienso perder nada
y Maiden.
Confirmado?
confirmado no hay nada, pero el año q viene hacen gira en norte america y mexico, deberian bajar.
lo mismo con los rumores de acdc, metallica, etc.
A Maiden lo fui a ver el año pasado, si acompañan los tiempos puede ser que vaya…
Megadeth va a ser prioridad numero uno, segundo Metallica.
AC/DC en veremos.
No sabía que Bruce Dickinson estudió Historia y Literatura