Y los Bose los probaste papito lindo?
No pero si están en esa onda de senheiser
No les llega ni empedo a los talones
Son una locura los audio technica
Es como volver a escuchar vinilo por primera vez
Pero papito lindo si nunca probaste los Bose como podés decir que los Audio Technica son mejores?
Es el mejor sonido que tuve en mi vida en auriculares, son bastante pro lo m50X. Es otro mundo escuchar música en esos auriculares.
Es que se lo que son los audio technica
El nivel es una locura
Debería escuchar los bose igual
Esa te la tomo
Igual te estaba boludeando, me chupan un huevo las marcas kjjjjj. Tengo unos Sony que van bien por ahora
Otra es usar placa de audio
Yo tuve focusrite
Pero se que el universal audio Apollo es el mejor
Yo tengo Focusrite para la guitarra también, y suena tremendo para música normal. Es clave una buena interfaz de sonido, mezclada con un buen auricular de verdad y como decía el FXsound, es un combo letal.
Es que el focusrite es confiable
Pero si te dedicas de lleno en la música
Con monitores de estos chads
Si me la anote recién la Apollo, como la focusrite me anda bien nunca mas miré, pero cuando toque renovar la voy a tener en la mira.
Que modelo son esos monitores?
Son los game changer
Tienen miles de años y sacan nuevas versiones de la misma placa por que no tienen nada para mejorarle
Krk
Son los rokit
Es cómo dije arriba
Sacan mil versiones del mismo monitor por que no tienen nada para modificarles
Walking through the city, looking oh so pretty
I’ve just got to find my way
See the ladies flashing
All their legs and lashes
I’ve just got to find my way
Well, you see me crawling through the bushes
With it open wide
What you seeing, girl?
El rincón audiófilo ![]()
tremenda gira en norteamerica el 2do semestre del año que viene de Maiden, con Anthrax y Megadeth
repetiran aca para fin de año?
hace como 15 años que conozco ese formato, solo bajo o transformo así a discos que me parecen una obra de arte, ej la discografía de Tool
Hoy accidentalmente encontre la cancion de este video, me sonaba familiar y me acorde de tu post preguntando por este mismo tema, asi que aca lo tenes! Encima mira de quien resulto ser esta cancion!
que lastima que no entraron mas Sub.Zero y EDDIE ![]()
me gustaria que Megadeth y Maiden permitan elegir las canciones a los fans!