Todo bien muchachos pero mientras algunos se retiran (bien ganado el retiro) y otros viven del recuerdo, estos tirantes siguen sacando discos 7/8 puntos (para mí más) como si nada
Nací en el país equivocado, quiero algo así acá
No me termina de cerrar el metal moderno…con escuchar los primeros 5 segundos ya me cansa y lo saco, con todas las bandas nuevas que hacen metal moderno me pasa…
@MrBuzz una vez mostraste una foto con canciones de metallica, tenes una playlist con megadeth o iron maiden o judas priest o ozzy etc?
tenia
con lo caro que esta borre esa cuenta que tenia
ahora escucho desde youtube
Comprate un hd externo y baja en flac HDP. Youtube te baja la calidad de sonido.
Yo por ej una canción favorita como Purgatory de Maiden, digamos tengo varias de Maiden en flac
Las bajo de youtube de el canal oficial de la banda/solista y con un programa MP3gain le subo los decibeles en caso que tenga menos de 98.3
Y con el Audacity podes convertirlo a Flac elegis Estereo en lugar de Mono/Personalizado, la profundidad de Bit 16 bit o 24 bit, frecuencia de muestreo 44000 hz
Nivel 8 seria el mejor
Con el MP3Tag le agrego la informacion de la canción y la portada (que dicho sea de paso la saco de google que me encuentra la imagen de Spotify)
Bueno con un programa que viene en Windows (Windows Resizer) tengo las portadas en 500 de width o height
Como dijo el amigo Leo, las canciones que no son tan importantes las tengo en mp3 320 kbps
desde cuando existe .flac???
esto es algo nuevo
me habia quedado en el .wav kjjjjjj
Nuuu, capo… Eso lo único que tiene de flac es el nombre…
Lo bueno del formato es que es un audio exactamente igual a la fuente. Convertir otros formatos a flac, le toques lo que le toques, no va a resultar en un audio de calidad.
Si querés tener mejores audios y pasar menos trabajo, en torrent todavía podés encontrar discografías completas en flac, con las pruebas de audio que te muestran que son ripeos directos (incluso hay de vinilos en calidad de estudio) y con los escaneos de la gráfica completa (tapas, contratapas e inlays).
PD: perdón por la desvirtuada.
CLaro, la gracia del flac es sobre la fuente original hacerlo, con lo que hace Lord no tiene sentido convertir, para eso que lo guarde en mp3.
Hace mil años, son ripeos lossless, o sea vos tenés en forma digital en la PC exactamente lo mismo que en el CD original. Es el CD exacto pero en archivos.
Se hacen sobre los CDS o vinilos originales, por ejemplo. Te bajas eso y es como tener la obra original comprada.
Igual con los vinilos en realidad no es lo mismo, porque el formato digital recorta el audio, el vinilo es análogo. Lo unico exacto es sobre cd o formatos digitales, ahí si es una copia exacta.
yo noto diferencia con el de mp3 pero eso no quiere decir que voy a decir que es igual al ripeo de vinilo o CD
Capaz le genera mas volumen o le deja algo diferente, pero claro no es el mismo sonido que la fuente original.
Igual estás pidiendo demasiado
Para escuchar bien si no tenes unos buenos audio technica
O unos senheiser
Escuchar en buena calidad con unos pedorros del chino no sirve
El gordo Sennheiser. Bose le pasa el trapo a esa marca
Audio technica los mira a los dos desde arriba
Lo mejor del mundo
Seguro sucio o me estás mintiendo?
Los cascos de audio technica que probé en su momento en la casa de un compañero de facu
Nunca escuché algo igual
La calidad que tienen es tremenda
Yo venia muy trank con mis senheiser y me voló la cabeza esos cascos
Tengo esa marca querido, los AudioTechnica M50x, una locura lo que suenan, y aparte uso en la PC el fxsound que una vez que lo probas no hay vuelta atrás casi. El sonido gana en todo, es un upgrade de cualquier sonido original de cualquier disco.