Fuiste a Dark Funeral?
El único tipo que me hace llorar con cada obra. Tuve la suerte de ver a Almafuerte hace muchísimos años de local en mi barrio. Llevo tatuado a la H y Almafuerte. La mejor pluma de este país, que revienten los jodidos.
No, el último recital al que fui, fue a los 15 años de jeriko hace como 15 años jajajajaja
Gordo, déjate de joder y salí a recitales.
Que opinas sobre la estatua de 5 metros que le están haciendo??
Las cosas se hacen en vida. En vida nadie lo quería tener cerca por haberse puesto de culo a principios del 00s a los pesaditos de la estrella de David.
olvidate, si no garpas sos un fan desagradecido
Estoy viejo, gordo y forero como para ir…
Cuál es tu próximo reci, dogor?
Repasate el de Dark Funeral en Flores. Hermoso evento.
Ramón el indio hereje
Últimamente estaba escuchando mucho este disco, que opinas? (Si…muy diferente a lo que sueño escuchar….)
Lo mataron por tener una Virgen. Increíble. No hay una obra superior a esa de Iorio con Sr Flavio. Aprovecho a recomendar el proyecto de Sr Flavio con sus hijos, es una banda de grindcore
Fue bueno? Yo me quedé con ganas de ir al de Therion y al de cradle of filth….el año que viene quizás empiece de nuevo y meta algunos recis….
Therion es hasta el 2do, cuándo tenían al bajista de Entombed con ellos (Rosenberg).
No sé…a mi me gusta casi todo de Therion….hace poco sacaron un remaster de su época death…
Una noche medio escabio solte un par de lagrimas con ese temá, que mariconaso la concha de su madre
Yo también llore con ese tema, en la noche pega más
avenged sevenfold la veo como una banda para escuchar temas sueltos, pero un album entire ni en pedo