El Rincón Metalero (parte 2)

Fuiste a Dark Funeral?

4 Me gusta

El único tipo que me hace llorar con cada obra. Tuve la suerte de ver a Almafuerte hace muchísimos años de local en mi barrio. Llevo tatuado a la H y Almafuerte. La mejor pluma de este país, que revienten los jodidos.

3 Me gusta

No, el último recital al que fui, fue a los 15 años de jeriko hace como 15 años jajajajaja

1 me gusta

Gordo, déjate de joder y salí a recitales.

2 Me gusta

Que opinas sobre la estatua de 5 metros que le están haciendo??

Las cosas se hacen en vida. En vida nadie lo quería tener cerca por haberse puesto de culo a principios del 00s a los pesaditos de la estrella de David.

olvidate, si no garpas sos un fan desagradecido

Estoy viejo, gordo y forero como para ir…

1 me gusta

Cuál es tu próximo reci, dogor?

Repasate el de Dark Funeral en Flores. Hermoso evento.

Ramón el indio hereje

2 Me gusta

Últimamente estaba escuchando mucho este disco, que opinas? (Si…muy diferente a lo que sueño escuchar….)

1 me gusta

Lo mataron por tener una Virgen. Increíble. No hay una obra superior a esa de Iorio con Sr Flavio. Aprovecho a recomendar el proyecto de Sr Flavio con sus hijos, es una banda de grindcore

1 me gusta

Fue bueno? Yo me quedé con ganas de ir al de Therion y al de cradle of filth….el año que viene quizás empiece de nuevo y meta algunos recis….

Therion es hasta el 2do, cuándo tenían al bajista de Entombed con ellos (Rosenberg).

1 me gusta

No sé…a mi me gusta casi todo de Therion….hace poco sacaron un remaster de su época death…

1 me gusta

Una noche medio escabio solte un par de lagrimas con ese temá, que mariconaso la concha de su madre

4 Me gusta

Yo también llore con ese tema, en la noche pega más

1 me gusta

avenged sevenfold la veo como una banda para escuchar temas sueltos, pero un album entire ni en pedo