Alguno escuchó lo nuevo de Helloween?? .. leei comentarios muy variados al respecto.
En estos días me pongo a escuchar a ver qué onda la calabazaa
Ya saco la entrada de Hammerfall pero me pierdo el Heretic porque me voy de viaje
¿que tal es la calidad de Amazon Music?
Una banda que empecé a escuchar con más atención hace poco es The Gathering, aunque no se si siga calificando como “metalera”. La cuestión es que están armando una gira por latinoamerica y ya confirmaron a chile, mexico y brasil, pero de argentina nino…
En fin muy linda banda con una voz femenina dulce y celestial, introspectiva, atmosférica
¿mejores canciones de Stone Sour?
todavía no lo pude escuchar, los adelantos me gustan
es difícil saber leyendo en las redes porque la gente es muy idiota, leo comentarios como “me gusta pero no tanto como el otro, porque tiene temas buenos como tal tema, pero temas no tan buenos como tal otros”
cómo le cuesta a la gente elaborar una puta idea, es lo mismo con el cine o cualquier tipo de arte, es insufrible
usando chat gpt para recomendaciones musicales y demas, termine cayendo en 2 bandas q estoy escuchando por ahora y van bastante bien, la verdad jamas las habia escuchado nombrar si quiera y me estan resultando interesantes.
esta es mas metal clasico/progresivo
Crimson Glory
esto mas hard rock epico/teatral
Magnum
Magnum y ten son dos muy buenas bandas de hard rock y aor, a mí lo que me parece es que son muy poco consistentes porque tiene un lar de discazos y el resto me parece mediocre, pero los fans del estilo son bien ñoños y porque tienen una producción clarita les parece todo genial…
Para mí ten es spellbound y el que le sigue, ambos son lo más épico de la banda, pero los fans prefieren el de la rosa, y Magnum para mí es brand new day, es el disco mas heavy
En la misma onda te recomiendo el de Bob catley sobre el señor de los anillos muy originalmente llamado middle earth. Catley es justamente el cantante de Magnum y sus discos se los compone el violero de Ten, quedando todo mi comentario muy cósmicamente cerrado
Crimson Glory ta bueno, me gusta un poco más helstar por el lado más clásico o heathen por el más thrash
Uy esa la había descubierto hace unos años y después me la olvidé. Messi para entrenar mañana
Para los que no digerimos tan bien los guturales, pero en cambio sí las baterías ultraveloces, ayer le agarré onda a la banda canadiense “Vitrified Entity”.
Que temita ese. Yo me banco algunos guturales (death, opeth por ej) pero lo que nunca me banqué fueron los tempos en fusa y semifusa (ultraveloces) lo siento artificial y que arruina la cancion
Para mi percepción, en cuanto al metal, importa más el ritmo y la melodía que la voz.
Mastifal es una de las pocas bandas extremas que rescato, porque se me hace que su música “eclipsa” sus vocales. Y Death se me hace digerible, aunque hasta por ahí nomás. Pero el metal extremo con guturales y encima “sinfónico” no se me da ni ahí. Ah: la voz chillona la tolero menos que la grave.
Después, dentro del metalcore, te puedo escuchar a BFMV, pero no a Bring Me the Horizon.
Mi banda favorita dentro de todo el metal es Megadeth. Al final de cuentas, todo es subjetivo, claro.
Buen disco el último de ![]()
que hdmp Roger Waters
yo pienso que Megadeth tiene muchas canciones infravaloradas en lo que es 1991 hasta 2009 (del album de 2011 creo que Public Enemy No. 1 tiene todo ritmo, melodia, voz, riffs, New World Order es mas thrash y habla de un tema importante, Black Swan es mas heavy y me parece un gran tema).
Pienso que cuando alguien busca muchas bandas poco conocidas es porque no te gustan las canciones de las bandas mas populares o te gustan muy pocas de las bandas más importantes, a mi me funcionó escuchar varias veces una discografia como decia el amigo ScreamPunk
Viejo mogolico
me apareció 20 mil veces esto en los feeds, de distinta webs pero todos con el mismo tono, leyendo lo que dijo literalmente a mi no me parece tan terrible, dice que nunca le interesó ni Ozzy ni Sabbath, lo cual es válido, y que lo del reality fue choto, que es lo que muchos sino la mayoría pensamos… Me parece que eso de crucificar a alguien porque dice no me interesa tal banda es bastante retrógrado y hasta fascista
Es un payaso, vive mas de la polémica y el recuerdo que otra cosa….años luz de Ozzy