El Rincón Metalero (parte 2)

si, eso puede ser, ni idea, una cosa no quita la otra

de todo floyd también es el que menos me interesó nunca, mi ranking es:

Syd Barret >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gilmour >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Waters

2 Me gusta

A mí no me cae bien por lo que es como persona, siempre queriendo estar un escalón por encima del resto y creyendo que es la epítome inmaculada de la moral y por ende debe aleccionar al resto…

5 Me gusta

Bue che tampoco dijo que Ozzy era un boludo o algo asi, dijo nomas que nunca le intereso sabbath o la mmusica de Ozzy. Pasa que en las redes te ponen titulos polemicos para generar click bait.

Fuera de eso si tiene opiniones mas boludas como defender a Maduro, porque es un zurdo progre que le gusta causar quilombo.

Pero me chuppa un huevo, si un dia viene y hace el show de The Wall otra vez garpo lo que sea para ir y voy con la bandera de Venezuela si hace falta.

tiene razon con lo de hail and kill de manowar “may your sword stay wet Like a young girl in her prime” lamentablemente al guitarrista lo encontraron con p infantil

1 me gusta

1 me gusta
4 Me gusta

Dickinson es de esos flacos que si va un grupo de amigos a boludear al karaoke o que sacan la criolla igual canta como si fuese un estadio, no tiene manejo de la intensidad el tipo

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Cumpleaños del Colorado hoy

1 me gusta

Dickinson cantando el himno yanquee en la NFL. Escuchen ese “land of the freeeee” que tira al final. Piel de gallina. Que animal.

5 Me gusta

q hijo de puta, unas ganas de invadir algo

1 me gusta

1 me gusta

opinión impopular, solo tiene un disco bueno, tales from the thousand lakes, el resto son solo temas aislados pero nada mas…

el viernes anuncia gira despedida

1 me gusta

Symphony X en teatro flores 17/03

3 Me gusta

3 Me gusta

cuantas canciones les tienen que gustar de una banda para pagar una entrada a un recital?