El Rincón Metalero (parte 2)

Justo había dejado la banda hace unas semanas porque “quería pasar tiempo con la familia” pero se rumoreaba que tenía adicciones

se mató en la moto!!!

1 me gusta

ustedes descargan las canciones de las cuentas oficiales en youtube o garpan spotify o como?
yo no tengo idea del formato de canciones en Spotify asi que no puedo opinar de esa empresa me acuerdo que una vez pagaba pero me olvidé de fijarme la calidad, yo lo que hago en realidad es descargarlas de las cuentas oficiales en youtube (si no me queda otra la descargo de una cuenta no oficial y reconozco que no es tan buena la calidad), dsp con el mp3gain le subo un poco los decibeles si tiene menos de 98, y finalmente con audacity paso de mp3 a flac, ahi elijo si quiero 44hz o 48hz (frecuencias de muestreo), y 16bit o 24 bit de Profundidad dependiendo si me gusta o me encanta la cancion, y Nivel elijo 6 o 7 o 8

1 me gusta

Spotify, si queres calidad baja el FLAC , pero ya estoy cómodo con Spotify

Mínimo lo bajo a 320, si me gusta demasiado lo busco en Flac y para música online uso Youtube Music

Hice esta lista con temas que me gustan de Metal, en todas sus variantes y con algo de Hard Rock son 1200 temas

Y tambien hice esta otra lista con temas para entrenar metal (90%), y rock (10%) recomiendo escucharla en aleatorio son
1039 temas

1 me gusta

Ya que se retira Megadeth
Mi playlist seria:
Killing is my business (1985):
Mechanix

Peace Sells (1986)
My Last Words
Peace Sells

Rust In Peace (1991):
Holy Wars
Hangar 18
Tornado of Souls

Countdown to Extinction (1992):
Countdown to Extinction
Symphony of Destruction
Foreclosure of a Dream
Skin O’ My Teeth
Sweating Bullets
Architecture of Aggression
This Was My Life
High Speed Dirt

Youthanasia (1993):
Addicted to Chaos
Train of Consequences
A Tout Le Monde
Victory
Reckoning Day

Angry Again (1993)

Hidden Treasures (1995):
Problems
Diadems
Breakpoint
99 Ways To Die

Cryptic Writings (1997):
She Wolf
The Disintegrators
Trust
Bullprick
Almost Honest
Vortex
I’ll Get Even

I’ll Be There - Risk (1999)

The World Needs a Hero (2001):
Dread and the Fugitive Mind
Disconnect
Losing My Senses
Moto Psycho

The System Has Failed (2004):
The Scorpion
Of Mice and Men
Back In The Day
Die Dead Enough
Tears In A Vial
Something That I’m Not

United Abominations (2007)
Washington Is Next!
Blessed Be The Dead

Endgame (2009:
How The Story Ends
44 Minutes
The Hardest Part of Letting go
Bodies
The Right to Go Insane

Th1rt3en (2011):
Public Enemy No. 1
New World Order
Black Swan

Super Collider (2013):
Dance in the Rain
Forget to Remember

The Sick The Dying and The Dead (2022)

1 me gusta

Tengo Spotify desde el día 1 y ya tengo todas las listas etc. la comodidad se paga y tampoco es tanto.

Antes de Spotify si, me la pasaba en los torrents bajando FLAC etc. aún tengo un disco externo con mil álbumes en los mejores formatos, ordenados por género pero hace años que no lo toco.

2 Me gusta

Igual que toda la vida desde que tengo celular. Me bajó los discos que tengo ganas de escuchar en el momento (generalmente en 320kbps) y los paso al celular.

1 me gusta

volvi a escuchar el Painkiller completo y me sumé a mi colección Leather Rebel, Night Crawler y One Shot At Glory.

1 me gusta

Temazos todos, especialmente los últimos dos.
Ayer estuve escuchando de nuevo el Ozzmosis y me había olvidado estos últimos años el terrible temazo que era Tomorrow, mi favorito después de Perry Mason (obviamente esta canción muy por encima de todas en el disco)

3 Me gusta

estoy de a poquito transicionando a Youtube Music, es mucho mejor la calidad de audio que en Spotify, ademas te deja importar las listas de Spotify.

no me gusta del todo la interfaz pero eso es costumbre.

1 me gusta

[Lo sabías?] Milei y su hermanovia posaron para esta portada de orange goblin

1 me gusta

en el feed por algún motivo me empezó a salir noticias sobre el puterío de cradle of filth, qué cosa que no me interesa ni medio… 2025 y puterío de este tipo? re adolescentes

En cualquier momento sigo tus pasos

Discazo.

1 me gusta

por que Hammerfall tituló al tema (We make) Sweden Rock si ellos tocan Power Metal??

Siempre me dió la sensación de que los nombres de los subgeneros es más cosa de la prensa y el público, si le preguntas a black sabbath ellos te dicen que hicieron rock por ejemplo, no van a salir a decir hacemos doom metal

2 Me gusta
3 Me gusta

En Tidal tenes casi todo en Flac y Hi Res por un precio ridículamente bajo (menos de 700 pe).

1 me gusta