amigo @Jani escuchaste el nuevo disco de Liv Sin?
amigo @Jani escuchaste el nuevo disco de Liv Sin?
Que bueno que está esto!! Es como una onda Metal de los 80 con toques de Death. Buenisimo, no tenia a esta banda, me quedé en el tiempo kjjj.
si, justo ese tema tiene esa pinta bien ochentoso, el resto es mas tirando al death melodico
la rompen toda esos muchachos
el tema largo nuevo que fue adelanto le saca mil vueltas al tema largo del anterior, el que abre el disco en japón (re viejo, no me acuerdo ningún nombre de nada), eh?
del resto del disco me acuerdo poco, pero este adelanto me parece de lo mejor que hicieron en siglos, no aburre nunca, y mira que soy re crítico con todo
se retira MEGADETH, saca un album mas con gira y listo.
Cradle of filth…también viene Arkona…
Gira mundial de despedida para MEGADETH
me da una nostalgia cuando empieza a hablar un tipo a los 2:45 masomenos “in my opinion as a professional…”
al principio de este tema me da mucho mas nostalgia lpm
Es el turbo lover con más esteroides
Se viene el retiro de MegadetH con gira despedida
Se muere Ozzy, se retira Megadeth…
Metallica, Judas y Maiden estan ahi nomas de lo mismo, tambien ACDC imagino… todos los musicos grosos estan desapareciendo y los que surgen no me producen nada.
acdc ya esta con una pata afuera, por eso no se confirma la parte sudamericana del tour mundial…realmente no se sabe si van a seguir
que bien que sale rattlehead
el ultimo buen disco para mi fue el th1rt3n 2011, vos que opinas de los ultimos dos discos Super Collider y The Sick The Dying… and The Dead ?
Al super collider le tengo cariño porque me agarró con 16 años y yendo a verlos teloneando a Sabbath
mirá que a mi me gustan una banda de canciones de Megadeth (no por hacerme el fanático sino porque trato de interpretar la letra, melodia etc como hago con muchas bandas) y The Super Collider me parece de los mas flojos sin dudas, por ej me gusta Forget to Remember pero la letra habla de la suegra con alzheimer (no es un topic importante) en cambio en Dance in the rain habla del laburante que gana poco, critica a bancos etc
el tema que en el caso de The Risk 1999 creo que habia un problema con la banda o algo asi y por eso no es muy fiel al estilo de Megadeth
noooooooooooooooooooooooooooooo
no me la contés