Vengo escuchando mucho últimamente la discografía de “W.A.S.P”, que banda del carajo. Son de esas bandas que a mí parecer están completamente infravaloradas dentro del rock/metal.
si, es magnifica su carrera, mas que despues de los 90s se pone mas pesado y oscuro con tremendos discazos que parece superficialmente un black metal con musica heavy metal
el genio de blackie es muy oscuro. Bueno, WASP como banda no existe, es SU proyecto, donde han pasado mil musicos. Tipo muy sufrido tmb.
y además si estuviese en el foro sería asiduo contribuidor del thread de las teorías conspirativas
pero igual no creo que esté infravalorada, en su pico eran muy populares en dónde esa música era popular, y luego sigue siendo relevante para los que escuchan esa música
ya lo escuchaste, yo pedi el link toda la semana y ni bola me dieron, me pasa por no ser piratón
los dos temas de adelanto me coparon, bajon que el disco no esté bueno
maiden de cabeza (algun rumor pasaje lei en River…yo lo dudo, pero bue), ghost puede ser tmb porque ya recorrio todo el hemisferio norte y consecuentemente tocaria el sur ahora, pero tmb, depende de las ganas del sueco
megadeth con esto del “the end is near” que no se sabe si es por gira holy wars o como dice el rumor, que se retira y tocan varias fechas en arg
sigue dando vueltas lo de korn, acdc, metallica…pero viste que esas son abndas que tranquilamente te la pueden estirar un año mas hasta 2027
(esto lo digo yo y no tiene nada que ver con los anteriores comentarios)
una vez lei un user que le dijo eduardo a EDDIE, no se si llama así, pero creo que el nick es por la mascota de Maiden o me equivoco?
yo creo que con la musica nunca nos vamos a poner de acuerdo, por ahi si escuchas un album varias veces como dice el amigo Scream_Punk quizas te gusten mas canciones, no es lo mismo darle bola a la letra que a la melodia que a los instrumentos