El Rincón Metalero (parte 2)

y yo lo veo mas por lo que dije mas arriba, mas que del nu metal en si, es un revival de todas las bandas de fines de los 90s y principios de los 2000, mas que nada por una cuestion de edad de los fans.

2 Me gusta

siempre q voy a comprar el kiosco de un vecino, miro de reojo que en el tv (en el living) en youtube está sonando “Drowning Pool”, “SOAD”, “Papa Roach”, “Slipknot” y otras bandas contemporaneas, este chabon tiene 29 masomenos, nunca lo vas a ver escuchando una banda clásica, ni idea por qué

Eso puede ser muy bueno, o muy malo, depende como lo veas, si vienen chimaira, devil drive y children, compro de una, si vienen papá roach, soad, linkin, y demás…y…ahí pongo muerte al falso metal de Ícaro a todo volumen…

Le hace falta death metal en su vida…decile que se escuche un cattle decapitation, dying fetus, job for a cowboy…

Mmmm puede ser si, la verdad no soy muy ducho porque nunca he ahondado mucho en ese género te soy sincero.
Pero que lindos recuerdos por allá en 1999/2000s la “guerrita” que teníamos con los “metalheads” del colegio, estabamos los pro indie-garage-rock 00’s (Strokes, White Stripes, The Vines, Hives, Interpol, etc) contra los “Nu-metaleros” y que curiosamente habian varias pibitas en ese bando. Obviamente la tipica poser Mall-goth que te escuchaba Manson,NIN,HIM. Altos bardos y tremengo cringe tambien por dios…pero que linda época y la virginidad al palo tambien

(Foto decorativa obviamente)

3 Me gusta

Limp bizkit Malvinas 2011 está en el top10 de mis mejores recitales, lo bien que la pasé ese día. Desde la previa en el city bar, hasta el after con unas alternas adictas al bukake

1 me gusta

Que leeeeeendooo sin miedo a nada esas hembras

4 Me gusta

En mi colegio eran más de la renga, metaleros seríamos unos 5 en el curso…pero no sé, yo siempre fue de la rama mas pesada, lo primero que escuché fue un disco de heavy (bride) y un cassette de death metal (mortification) a eso de los 6 años, mi viejo había prestado un disco de v8 a cambio de esos dos, después el tipo le dijo que lo perdió así que se los quedó, intercambiar discos y cassettes era una práctica muy común en los 90, más que nada por qué todavía existían las radios que te permitían grabar un cassette del cd que tenías puesto y otro cassette, era eso o sumergirte en el bajo mundo de las casas de música atendidas por sus propios gordos metaleros…

2 Me gusta

Yo nunca fui a recitales grandes, siempre a bares under con bandas poco o nada conocidas, creo que lo más grande que fui, fue cuando fui a ver a jeriko hace unos 10 años o más…también fue mi último recital…

3 Me gusta
2 Me gusta

Ando escuchando IOTUNN @Sub.Zero muy buena

1 me gusta

para vos cual es el album mas infravalorado de Megadeth??

bandaza con tremendo ultimo disco kinship. Los conocí porque todo el mundo empezó a hablar de ese disco el año pasado. Este año estuvieron en el wacken y varios carteles grandes

los pude entrevistar tmb

1 me gusta

como ven Maiden en oct 2026 en River?

a mi no me suena, pero es el rumor que me tiraron…

2 Me gusta

quien va a ver Avenged en septiembre?

ojala

Yo tengo una amiga que labura en la productora “Move Concerts Argentina” y me comento que cuando vino Maiden para acá en Diciembre 2024, ya habían cerrado confirmación para 2026. El lugar aún sin definirse.

2 Me gusta

q van a venir es fija, de hecho ahora creo q terminaron la gira por este año y el año q viene la retoman.

hay q ver si meten de nuevo estadio y movistar, o solo estadio.

probablemente sea la ultima gira no?

si que vienen es fija, porque maiden siempre hace giras mundiales.

esta vez me parece que van a hacer una segunda parte de europa, que se acoplaria a oceania/asia y latam asi que capaz acortan un poco mas latam y hacen una fecha por pais…veremos dijo el ciego.

por lo pronto este año se estrena la peli documental de universal

1 me gusta

Que pregunta…

Para mí si no es la última pega en el palo.

Lamentablemente ya empezó la cuenta regresiva. La puta que lo parió , es fuerte

2 Me gusta