El Rincón Metalero (parte 2)

Me asombra que nadie nombre a este temazo (que es el único que conozco con Renegade kjj)

4 Me gusta

si tmb, temazo del primer disco!!!

Tremenda banda Hammerfall, por lejos la de carrera más pareja. Sus 8/9 primeros discos tienen un tremendo nivel!

3 Me gusta

En el funeral de Ozzy Osbourne estuvieron Zakk Wylde, Marilyn Manson, Corey Taylor, Rob Zombie, Robert Trujillo, James Hetfield y toda la banda de Black Sabbath por supuesto

Lo enterraron al lado de su lago

2 Me gusta

Acaso la peor tapa de todos los tiempos? Cual es peor?

3 Me gusta

jaja puede ser eh…

una banda historicamente cuestionada por sus tapas pero que al mismo tiempo le dieron fama fue RIOT.

2 Me gusta

Quitando misckol experience, Lemuria, les fleur du mal, y la trilogía de Leviatán, el resto de las tapas de therion son horribles…

3 Me gusta

Gente que banda es? Suena a Groove a lo Pantera, pero no es Pantera, Biohazard, Machine Head ni Exhorder, sigo pensando que banda será y que tema es?

Quien vende vinilos

1 me gusta

que difícil es eligir un disco fav de sabbath

los chicos de elnueveonce pegaron cuarto puesto en wacken

3 Me gusta

El cantante ya no esta? le perdi pisada al metal estos años

Vuelve Limp Bizkit.

En parque sarmiento el 16 de diciembre con un festival con yungblud, 311 y otras bandas

Que mi*** es yunblun y por qué limp lizkit sigue vivo??

vos sabes que yo lo conoci recien en todo esto de la despedida a ozzy, no lo tenia ni registrado, pero tiene fama, no aca en latam por ahora, pero en europa es como skillet, artista muy masivo

limp bizkit está a pleno ahora, pensa que es la edad laboral justa de los millenials, por eso soad revento velez y LB en el lolla fue un furor jaja

yo re iria pero es muy ahora

Será que a Fred le fue como el tuje en el mundo del cine y de a poquito esta volviendo a meterse a full con Bizcocho.
Para bien o para mal parece que últimamente se viene gestando un leve revival del Nü de los 2000s no? se rumorea algo nuevo de Evanescence, volvio Papa Roach, POD, Fear The Clown, Acidlake, etc.

Ni idea, Pensa que estás hablando con un gordo que está escuchando nuclear assault en el bondi…

Pero esos no son nu, y si es un revival, faltaría fear factory, mudvaine, quarashi, y demás…

2 Me gusta