El Rincón Metalero (parte 2)

1 me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Mucho oscurantismo alrededor de Crowley y mucha inspiración en el metal. Dickinson produjo y dirigió una película sobre la vida del tipo: Chemical Wedding (si, como su album solista).

1 me gusta

En esta página van a pasar el velorio

1 me gusta

che @Jani que discazo te sacaste con anette olzon para the dark element (el primero), muy bueno!!! me acuerdo que lo escuché ni bien salió en su momento y me habia gustado muchisimo mas que lo de nw con floor

1 me gusta

te iba a decir que se te cruzaron los cables porque el disco está inspirado en la obra de William Blake (como el de Ulver también) pero vi que la película sí tiene que ver con Crowley, no sabía…

otra de Crowley es Page, que era tan fan que se compró una mansión en donde vivió el tipo

Che, ese pibe yungblud, que onda? algo que recomienden escuchar?

Sabes que lo tengo en la pila de albums a escuchar kjjj. Escuché las canciones que iban sacando con videoclips y estaba muy bueno. Gran banda.

Lo poco que vi en YouTube music, no me gustó, porque mezcla demasiadas cosas

1 me gusta

2 Me gusta

Mejores canciones de Hammerfall?

Ninguna :smiling_face:
Pero ahí vienen los chicos power a tirar sus postas
A su favor solo puedo decir que los entrevisté varias veces y siempre son muy buena onda

2 Me gusta

1 me gusta

Con tu comentario fue la tercera vez en el día que alguien me lo nombra, incluso Spotify me lo mandó de prepo, así que puse un poco para ver qué estaban metiendo con calzador la elite esta vez.
Es un cambalache: un par de temas onda lo último de Muse pero más emo, son de lo mejorcito, un cover emo de I was made for loving you que me gustó, una cosa horrenda mezcla de sublime con Bruno Mars, algo que parece U2 más emo, participaciones en canciones horrendas de algunos hip hop, una canción bastante épica onda the who o queen que puede ser la mejor
Así que eso, una mezcla poco cohesiva y evidente maniobra de instalarlo

1 me gusta

Yo solamente vi el cover de Changes, y nada más. Ahora no escucho ni mierda, no le haré el favor a la elite

1 me gusta

Entre sus primeros 8 discos podes encontrar puros temazos, pero mi lista asi rapida que viene a la mente:

Last Man Standing
Threshold
Blood Bound
Take the black
Riders of the storm
Hearts on fire
Crimson thunder
Renegade
At the end of the rainbow
Glory brave

2 Me gusta