el tema amigo que yo no puedo saber que canciones le gustaria al publico No metalero, porque metallica tiene canciones donde no es tanto “thrash” y tira mas a heavy, como the nothing else matters, unforgiven, fade to black, welcome home sanitarium, astronomy, the prince, turn the page, whiskey in the jar, del album load: hero of the day, the house jack built, ain’t my bitch, until it sleeps, y del album reload: Prince Charming
a mi me sirve mucho ver comentarios de youtube y los me gusta porque puedo ver si hay alguna opinion parecida a la mia o de algunos foristas, yo no puedo saber si a un chabon que no es metalero le van a gustar canciones de Iron Maiden o Megadeth, porque no todas las canciones de Megadeth la voz de dave la fuerza a “grave”, hay varias canciones de megadeth que parecerian heavy metal por eso te digo
yo no se si al cumbiero del barrio le gustara Holy Diver o Rainbow in the dark
para mi judas priest tiene varios temas que le pueden gustar a alguien que no es del palo del Metal
vos fijate que los cantantes de Stratovarius o Helloween no tienen voz grave, leo muchos comentarios de minas de la comunidad hispana que les gusta estas 2 bandas, pero quizas si los cantantes tuvieran voz grave no le darian bola, la comunidad de minas en Europa y USA es diferente allá es más normal escuchar cualquier banda
es distinto cuando hablas de una banda como lamb of god, parkway drive, system of a down, ya ahi no solamente que el ritmo es diferente al de heavy y thrash, sino que ponen la voz más grave
mira sin buscar bardo con nadie, a mi me gustan mas las canciones de Sabbath y de Ozzy que de Dio,
me gustan algunas canciones del grupo Rainbow, pero como te digo me vuelven mas loco las canciones de Ozzy que de Dio
de Dio me vuelven loco holy diver, rainbown in the dark, faces in the window, don’t talk to strangers, y en menor medida better in the dark, born on the sun, egypt, hungry for heaven, naked in the rain, stand up and shout
Para mi la discografía solista de Dio en su totalidad es más constante en cuanto a la calidad, cosa que no me pasa con la de Ozzy. En la de Dio no hay un solo disco donde diga “este es un disco de mierda”, obviamente que hay discos normalitos tirando a medio pelo (para lo que nos tenía acostumbrados Dio) como el Sacred Heart, los discos noventeros, el Magica o el Master Of The Moon pero no es que te encontrás con un Ordinary Man, Patient Number 9 o un Down To Earth que ni ganas te dan de volverlos a escuchar en un corto lapso de tiempo.
El tema es que si comparás la mejor época solista de Ozzy y Dio, Ozzy le gana por paliza al enano en cuanto a la cantidad. Dio tiene los dos primeros discos y el Dream Evil (discazo infravaloradísimo para mí) pero Ozzy de 1980 a 1991 lo mata. Del Blizzard al No More Tears tiene 6 discos bárbaros.
El tema con la canción Changes que muchos artistas anduvieron tocando como homenaje debe tener mucho que ver que en su momento cuando se emitía el reality The Osbournes, Ozzy hizo una reversión con Kelly que tuvo mucho éxito. Es más, la mayoría (me incluyo) deben haber conocido primero esta versión que la original de Sabbath.
Es que tiene algunos temas buenos, lo mismo con el Black Rain. El problema con Ozzy post No More Tears es que se podría decir que sus discos posteriores fueron discos donde podías rescatar algunos temas y lo demás parecía relleno. Ni hablar con las baladas.
Igual obvio que depende del gusto de cada uno, debe haber gente que su disco favorito sea el Ordinary Man y el Blizzard capaz le parece una verga.
Eso lo sigo haciendo, estos días le estuve dando unas escuchadas completas al Black Rain y Scream después de años. Después tengo que ponerme al día de nuevo con el Down To Earth.
El que vengo escuchando de nuevo a morir desde hace unos meses es el Turbo de Judas. Ahí arriba lo tengo ahora, me parece un discazo. El otro día le dije a un amigo que hasta dudaba si no meterlo en mi top 3 personal de Judas junto con el Screaming y Defenders por sobre el Painkiller y casi que me parte un martillazo en la cabeza jajajajaja.
mas alla que me encantan a touch of evil, hell patrol y painkiller mi favorito del album painkiller seria Between the hammer and the anvil me parece que da un incremento de testosterona, ya voy a volver a escuchar el album completo
yo de boludo antes me gustaban solamente hard as iron y heavy metal del disco ram it down, y ahora me parecen obras maestras I’m rocker y monsters of rock
me paso lo mismo con el album defenders of the faith que ahora me encanta the night comes down mientras que antes era solamente rock hard ride free, some heads are gonna roll, the sentinel y freewheel burning, (tambien me sume jawbreaker, love bites)
a mi el Judas de los 70s casi que no me gusta, y no tengo nada en contra de los 70s al contrario me encantan las peliculas de esa epoca y veo documentales de guerra fria de esa epoca
Ah mira, no sabía eso de changes. Yo lo pensé más también porque es la más simple de tocar si sos un nulo como Coldplay, igual que todos tocaban seguir viviendo sin tu amor cuando murió Spinetta porque no les da para otra. Pero tiene mucho sentido lo que contás.
Qué loco lo de Dio, claro que va en gustos pero no conocí a nadie más que hablé así de su discografía. Yo entiendo igual que al ser más monocolor que la de Ozzy, al arriesgarse menos, también pifia menos, pero para mí la gran mayoría salvo los dos primeros y algún momento aislado es re mediocre, sin magia. Y no lo culpo a Dio como músico sino a los músicos que traía. El Craig Goldy ese es un pecho frío aburrido, puro biri biri. Creo que con ese justo lo vi en vivo también, un embole el tipo, y esos discos con alguien así componiendo claro que no pueden tener mucho especial, todo correcto y nada más
Mejores palabras que estas no podrías haber usado. Es lo que me pasa con la mayoría de los discos de Dio con su banda. No es que sean discos de mierda pero con excepción de los dos primeros y el Dream Evil, los demás no tienen esa magia. Rescato el Killing The Dragon justamente porque vuelve a la bases ochenteras (sin llegar al mismo nivel obviamente).
A Dio evidentemente le faltó una Sharon en ese sentido jajaja. Sumado a que el enano debería tener un ego de la puta madre. Hasta Appice se tomó el palo de su banda en los 90´s.
es el gordo pocho vaughan de fhentertainment el que pone eso…le esta queriendo meter el dedo en el toor a tolkki por la cancelación del show anterior.
Ahora viene con otra productora más seria (heresy). El pocho este lo culpa a tolkki de cancelar y tolkki se desentiende y dice que fue algo meramente medico y que este pocho tiene que devolver la guita (cosa que no hizo)
son 2 chantas lamentablemente, era obvio que iba a salir mal. Heresy es mucho mas seria y si se le pianta la locura a tolkki de nuevo, estos si devuelven las entradas
no sé eh, capaz en gente que te escucha al menos rock, pero si se lo pones a alguien random no creo que sepa lo que es
Una de las medidas es ver en estos tributos que hubo recientes, sacando changes que ya mencione, en varios lugares meten la intro de crazy train, como lady gaga por ejemplo, capaz al menos en eeuu lo reconocen a ese tema. No sé si también tendrá que ver el reality con eso