Como le van a poner Peluche a una banda, que hijos de puta, no lo podía creer ni en ese momento, no hay excusas.
Acá hay sospechas que vos eras Roberto “Edgar” Volcán.
Como le van a poner Peluche a una banda, que hijos de puta, no lo podía creer ni en ese momento, no hay excusas.
Acá hay sospechas que vos eras Roberto “Edgar” Volcán.
yo pienso que vos podes tener 40, 50 o mas años y hay cosas que podes ser ignorante, la mayoria de los que no terminan la secundaria hacen changas de albañil (no estoy menospreciando a los albañiles), esta gente escucha musica en español ya sea cumbia o cuarteto porque lamentablemente no les da la cabeza para saber ingles, y eso que el ingles intermedio es facil a diferencia del Alemán, Japonés, pero bueno. me encantaria que este pais sea mejor amigo, pero es triste estar en un barrio y no tener ningun amigo porque la mayoria son gente que lo unico que te pueden hablar es de fumar un porro, tomar un saque, van al super y se compran un cajon de birra, mas alla que puedan ser hinchas de River a mi no me conviene tener amigos asi, no digo que la frase “dime con quien andas y te dire quien eres” aplica al 100% pero yo no me puedo juntar con gente que no tiene objetivos en la vida, mi viejo tiene un vecino que con 37 hace rato que los padres fallecieron y el chabon no tiene baño, come de la basura, trae a otra gente marginal a su casa (y me olvide de decir que no tienen puerta), pero el es feliz escuchando cuarteto, drogandose y tomando alcohol…tanto los politicos como los padres de antes tuvieron la culpa
y es que es dificil salir adelante en un barrio humilde, de calles de tierra, ves a tu alrededor gente que esta en la pobreza, tu familia tmb, quizas creciste con deficit de vitaminas, tu familia no te ayudan a motivarte, quizas tenes un hno preso o muerto, como haces para salir adelante? y ni hablar si desde chico no te inculcaron estudiar y no terminaste la secundaria. Mi respeto a los que pudieron recibirse a pesar de vivir en la villa (no se si dsp se fueron a un lugar un poco mejor)
lo que pasa amigo que mi tio preguntó que musica escuchas “Rock, Metal, y algo Rap de gente blanca” le respondí, y una tia me miro con cara rara, mi tio se reia pero porque pensaba que yo escuchaba cumbia el creia que yo era asi como una tipica persona que no tiene cultura desde ese momento le agarré bronca a mi tia, nunca mas la vi jajja, ni tampoco visito mas a los hnos de mi vieja
pero justamente, por eso te digo, no hay que verlos como simplemente gente que elije ser así…hay un porque de todo eso, como tmb hay calidades diferentes de personas y esta el que en la villa anda rastreando viejas y dandose todo el dia saques y esta el que escucha cumbia pero nunca molesta a nadie
tampoco todo pasa por estudiar o ser profesional, yo te apuesto la vida que si vas a ver a malon, la mayoria del publico labura de albañil, se la patina en merca y viene de barrios pobres…cual es la diferencia? la musica. Malon es un estimulo a tratar de pensar un poco más y pibes chorros es un incentivo a vivir por el mal camino siempre
ahí nomas tenias que poner un tema de anal cunt
una vez me sorprendí que en el barrio sonaba una cancion de System of A Down, se que hay un chabon que escucha mucho Rock en Ingles, pero lamentablemente abunda la gente que tiene parlantes para dañar los oidos de los vecinos con Regeton, Trap y Cumbia
Iorio por ejemplo dijo que en una época fué cartonero.
El público del Metal Argento está lleno de gente laburante.
por eso yo hice una aclaracion que no todos los titulos implican tener mucho IQ, hay muchas prostis que eran abogadas, lo que pasa que te podes recibir de abogado estudiando de memoria, a mi no me gustan las carreras como “psicologia” o “filosofia”, podes saber oficios y lo mismo escuchar metal no hay ningun problema, el problema es la gente que le hace maldad a otro robando y que se sienten identificados con la cumbia villera, otro problema de este ispa fue que muchos drogados alucinaban con las letras metaforicas del Indio solari, por eso que alguien escuche Rock nacional no quiere decir que tiene cultura, como la mayoria que escuchan al Pity Alvarez, encima el tipo se mando cagada de hablar del porro, otro motivo para que los marginados se sientan identificados
yo no tengo idea de hermetica, rata blanca, por eso no opino
el dia que en mi barrio haya 2 que escuchen una cancion así, los bosteros van a dejar de tener culo con los penales y River va a poder golear más a boca y no perdornarle la vida como viene pasando hace 3 decadas
La mayoría de esa gente que escucha esa musica, la ve como una herramienta para bailar. Me acuerdo en el secundario alguna compañera cabeza me preguntó “y eso como se baila?” al decirle que escuchaba metal. Linkean automaticamente la musica con el baile, por eso no se permiten pensar mas allá de eso. Otra como dijeron arriba es que si está en inglés “no se entiende lo que dice”, como si las letras de su música en español fueran escritas por Borges
Igual lo mas importante de la música es lo instrumental, si la letra es buena mucho mejor pero es una parte secundaria.
La música entra por la melodía, la técnica, la fuerza, lo que te despiertan los instrumentos primero, y después la letra que si es buena suma un montón, pero incluso la letra entra primero por la melodía con la que se canta.
Nunca entendí a los que no escuchan algo porque está en otro idioma.
Ah mirá, no me gustan los riffs de Rammstein porque no entiendo que dice y me da miedito la voz gruesa.
Tal cual, siempre me peleo con un amigo porque deja de escuchar bandasas solo porque se cansó de las letras.
Concuerdo, y otro problema es que hay muchos fisuras que alucinan con las letras del indio solari, ya se q tmb tiene temas de q habla de una prosti (una piba con la remera de greenpeace y otra q no me acuerdo) bueno Iron Maiden tiene 22 acacia avenue pero volviendo a las letras del Indio, hay muchas que nose xq los fisuras alucinan y por eso los veias en los 90s y 2000s con mochila o remera de Los Redondos.
Creeria que hay mucha gente humilde que se identifican con Callejeros por ser una banda zurda
que cosa curiosa callejeros
me encantaría saber como tuvo éxito una banda tan mala desde los cuatro costados
la música es una completa expresión artistica y las letras si son una componente muy importante. Para mi no da lo mismo entenderlas que no…quizas te podes sentir estimulado por los tremendos solos o riffs pegadizos, pero no da lo mismo entender o no las letras de Rammstein donde son parte fundamental. Ni siquiera hace falta entender alemán, con la biblioteca de alejandría en la mano buscas la traducción y listo…pero no podes salir a escuchar RAmmstein sin saber de que va, porque podrías estar escuchando una banda que es totalmente antagonica a lo que sos como persona. Por algo existe la música solo instrumental.
esto viene de la mano con los que dicen “yo escucho musica en ingles pero no se lo que dicen”, hay que saber que es lo que expresan la banda, asi sea literal o metaforas, yo vuelvo a escuchar un album como hace el amigo ScreamPunk y asi me voy sumando canciones, el tema de los riffs no es solamente un solo corto o largo, sino el riff que va acompañando a la cancion en casi toda la cancion, igual no es una ciencia exacta obviamente.
Yo no serviria ni en pedo para hablar de guerra fria, nuevo orden mundial, conspiracion como hace Megadeth y que a la gente les guste mis temas, encima muchas canciones estan bien acompañadas de riffs (me refiero a lo que da el ritmo y melodia de toda la cancion no el solo que llega en un preciso momento)
a mi me costó darme cuenta que no hay que recomendarle a todo el mundo las canciones, imaginate ir a una villa y encontrar a pibes con remera de Stratovarius, Helloween…
te canto mi retruco:
mi familia española sufrio mucho a los republicanos, ergo son todos franquistas, y yo en consecuencia simpatizo por el bando nacional, y aun asi escucho canciones de la guerra civil del bando republicano porque me gusta como suenan
de todas las cosas que hacen a una canción, la letra es lo último