El Rincón Metalero (parte 2)

si, totalmente. A mi no me gusta para nada la cumbia villera, me parece indignante las bandas que alardean de andar robandole al vecino laburante…pero si te pones en modo pseudo-sociologo se puede entender la obviedad de que sea de esa forma viendo de donde nace y quienes la hacen

la otra cumbia tipo santafesina me parece lo mas grasa habido y por haber

2 Me gusta

El de DP es el de Ráfaga, que son mayoría hinchas de River.

1 me gusta

richard de ráfaga

2 Me gusta

richard de rafaga, el gordo gigante que parece gene simmons jajaja, ese decis vos, pero tmb, cero historia con el metal ni nada, simplemente un gordo de conservatorio que siempre le fue la cumbia desde que nacio pero la escuela de musica le convido un poco de conocimiento del bueno

1 me gusta

total. prefiero escuchar “somos cinco amigos chorros de profesión” antes que al grasa de mattioli diciendo “te voy a dejar jugo de amor en la boca” o algo asi

Ese ese, bueno yo sumo uno más pero no famoso, porque mi profesor de viola de la época vio el curro y se puso a tocar el bajo en bandas de cumbia. Llegó a tocar en una bastante conocida de santa fe, no me acuerdo el nombre

1 me gusta

Al final lo del cantante de Horcas quedó desmentido que anduvo en la cumbia? (antes de Horcas) una vez vi una nota a él sobre el tema pero no me acuerdo en que había quedado si desmintió o aceptó.

opino lo mismo camarada, yo he discutido hasta con familiares jaja, no les podes hacer entender que no todo en la vida es lo relacionado con el amor

1 me gusta

si pero eso ya era mas un chiste que un mito jajaja “el cantante de peluche” jajaja

lamentablemente es asi, la cumbia villera es mas Argentina que la “cumbia colombiana” por ej porque hablaba de toda la decadencia y marginacion de este pais

Ahora que me acuerdo yo mismo me subí brevemente, aproveché el pelo largo y toqué el teclado en una banda, aunque era más de enganchados para el bailongo, pero como era la onda metíamos una de comanche o una así. Lo dejé cuando en un club se me sentaron al lado para afanarme jaja

1 me gusta

yo ninguno de los 2, pero el tema que la gente que solamente escucha canciones de “amor” los tenes que tomar con pinza, porque no tienen temas de conversacion la mayoria.
Yo soy developer, y soy consciente que no voy a encontrar a alguien que nacio en una villa y que no quiso salir adelante, entender de algoritmos, arquitectura, ingenieria

acá en el barrio, habían unos pibes que tenían una banda de heavy y de repente se pusieron a tocar cumbia por si la pegaban, yo tendría 6/7 años en ese momento, cada tanto iba a ver los ensayos en el patio de la casa de los pibes, y de la nada, un dia se juntaron con otros y pasaron del heavy a la cumbia, estos no llegaron a nada, pero supongo que habrá varios casos asi, que se pasaron a la cumbia para ver si rescataban unos mangos…

1 me gusta

totalmente, que se yo, es mas entendible

lo mattiolezco es asqueroso, gordos lechones con sentimientos de pedofilia escondida, todo muy mersa

1 me gusta

eso es ser careta, como mucho te acepto que esos tipos podian sacar una banda de cumbia de “amor”, si queres currar con la gente marginal, tocar en la carcel, no sos metalero ni tampoco amas la verdadera musica, son gente que los tenes que mantener alejado

a mi me cago bardeando un tio porque dije que ya no escuchaba cuarteto, lo dije en año nuevo, pero le dije lo que yo pensaba, cualquier negrito en Cordoba toca un instrumento y ya tiene su banda de cuarteto, osea se que algunos cantan bien, el Ulises Bueno es horrible, pero la mayoria de gente que escucha eso en Cordoba no han tenido objetivos en la vida, no estoy despreciandolos simplemente estoy diciendo lo que veo, yo por dentro pensaba decirle “conozco en el foro de River gente de Cba y escuchan otra musica”, la gente con titulo bueno (digo bueno porque hay algunos titulos que no validan tanto tu inteligencia), no va a escuchar solo musica de “amor”
Si yo voy a un boliche en Cba es muy dificil encontrar a una mina que valga la pena, quizas tiene que ser una mina que no le guste la noche y la gira

yo a la gente que solo escucha cumbia la considero en un estrato inferior culturalmente hablando, y me hago cargo

1 me gusta

esta bien amigo, yo tengo tias que escuchan cuarteto y tienen 0 cultura y lo he comprobado en 1 solo dia imaginate, entonces lo que hice es No recibir ni visitar a familiares que no me caigan bien

jaja si es verdad, pero eso es algo bastante lógico. Es obvio que de los barrios más marginales se va a escuchar musica mas de ignorantes…es así, es la falta de educacion por ser pobre, no hay que tomarlo como que es simplemente gente que no quiere “evolucionar” en la vida…donde naces, queines son tus padres, quienes tenes alrededor te condiciona todo

quizas si hubiese nacido en una villa emergencia hoy no estaría escuchando metal sino la cumbia 420 de lgante…quien te dice.

1 me gusta

nah tampoco es para cortar relación jajajajja
solo creo que si solo escuchas cumbia, en mi percepción, no te gusta la musica