o sea que andas entre los 35-40
Ojalá, tengo menos…
entre 30-40 tenes que andar por conocimientos, vocabulario, laburo, minimamente sos millennial
Tiene 18
de experiencia en el rubro??
??? mi abuelo paterno nació 9 años dsp que River osea en 1910 y falleció de cáncer cuando mi viejo tenia 5 años
a que edad lo tuvo a tu viejo?? por que sabiendo a las edades en las que tenian hijos en esa epoca, facilmente podrias rondar los 50 o mas… digo…si tu abuelo nacio en 1910, hoy tendria 115 años, y suponiendo que tuvo a tu viejo a los 20 son 95 años, y si tu viejo te tuvo a los 30, vos estarias en los 65…
mi viejo nació en 1964 y mi abuelo tenia 54, tiene sobrinos un poco mas grandes que el jajjaja, hace unos años falleció un tio mio que nació en 1932. Mi viejo practicamente se crió con un militar de 1913, asi que cada vez que digo algo en contra de la ult dictadura discutimos jajjaj. Y ojo porque yo no defiendo a los paramilitares, en los paises comunistas siempre se vivió para la mierda, pero ni Canada ni EEUU han tenido dictadura de derecha, es una boludes eso de que los militares tienen que gobernar tu pais, los militares solo estan como fuerza de defensa del pais (o para invadir como ha sucedido en la historia)
entonces te pudo haber tenido entre el 84 y 94, por lo que estas entre los 30/40 años, pero es mas divertido pensar que estas pisando los 60…
Hay un 90 en el nick ojo ahí.
Bueno yo tengo un 97 y no es por mi nacimiento que se yo
Lo vi, muy piola
Yo le pedí un cambio de nick a nico, primero me cagó poniendome un nick de bostero desapareci del foro por 2 dias y ahi nico me cambio el nick, yo tenia la foto de perfil de un militar alemán de la decada de los 40s y por eso LordPaulus pero el 90TR lo eligió el, la idea mia era LordPaulus14RP
Javier Bardem
Me da curiosidad algo badre. Hace rato creo que en el difunto Burdel habías dicho que empezaste a estudiar programación en la pandemia puede ser? Cuánto tiempo te tomó aprender para laburar de eso?
mira badre, empece en octubre de 2022 y a finales del año pasado consegui laburo, pero no me pagan muy bien, en bruto estoy cobrando $800k estoy en un puesto junior y tenia que agarrar lo que encuentre no me podia hacer el exquisito, asi que aprovecho a seguir estudiando fines de semana y feriados para poder conseguir un laburo mejor.
El tema que si vas a estudiar frontend podrias meterte a Coderhouse, y yo te puedo pasar recursos para aprender frontend (algunos videos de youtubers, el mas completo sin dudas es midudev el cual explica proyectos reales. Fuera de youtube tenes medium.com que fue fundada por el co-fundador de Twitter, dev.to, leer la documentacion obviamente, freecodecamp, tambien te puedo explicar otras soluciones mas fieles al mundo real a los sitios que visitas en el dia a dia)
tambien te podes tirar mas al lado del backend con Node js (java es una verga) tenes mas chances de conseguir laburo con backend que con frontend, pero hay que ver si te gusta mas diseño y logica (frontend) o APIs, autenticacion, data en tiempo real, almacenar y procesador datos, logica del servidor (backend)
Andas queriendo meterte en el rubro?
Yo te diria que veas alternativas, lo que es meramente programación esta saturadisimo, porque tene en cuenta que no hay muchas barreras de entradas para laburar en programación…
Si queres lo hablamos por otro lado para no romper el motivo del thread jajaja
Jaja mandame un privado que no puedo enviarte y ahí te cuento.