el bananero no es palabra autorizada de casi nada, pero el flaco igual los respeta, él solo dice q prefiere a los stones, lo cual es validisimo jaja.
No se puede negar lo que generaron Losbitles en la música, fueron importantes para muchos metaleros famosos incluso, aparte con lo de Helter Skelter hicieron un tema mínimo heavy antes del heavy metal, aunque no es el primer tema “onda metal” como muchos dicen.
Manipularon los amplificadores en ese momento para sonar a distorsión.
Te puede gustar o no, pero no se pueden nigunear.
Que vacío va quedando cuando se van estas leyendas como Ozzy, te hace pensar en un futuro feo porque no se ve un reemplazo a la altura, algo que cambie, buenos músicos va a haber siempre, pero a nivel compositivo y originalidad cagamos me parece.
Igual ya está casi todo inventado, tampoco los de siempre hoy hacen algo disruptivo. Ya la magia de los 70s 80s 90s murió antes que las leyendas del metal empiecen a caer.
no ya se que no es cantante o guitarrista, solamente te estaba dando el ej de alguien que vivió una gran epoca del Rock y Metal con conciencia y encima en USA (como podria ser alguien que haya vivido en Inglaterra en los 80s y 90s).
De la generacion de los beatles me quedo con Black Sabbath y Motorhead sin dudas, los Beatles me gustan Twist and Shout, escuché algunos temas y me aburren jaja
Vos fijate que por ej el tema Ace of Spades de Motorhead fue de gran inspiracion para Metallica y otras bandas pero no por eso en el foro vamos a tener un monton de users que les encante Motorhead, a mi me gustan como 50 canciones de Motorhead pero no por eso voy a pensar que muchos users van a ser fanáticos de la banda y/o van a tener en alta estima al guitarrista Eddie Vedder o Phil Campbell. Una vez lei aca (en el thread de pandemia) a EDDIE decir que Motorhead tiene letras repetitivas, nada que ver, tiene hasta canciones tristes
yo creo que ya estoy medio inmunizado, por supuesto me parece un bajón que se mueran, pero con Dio y Lemmy fue que sentí eso de “chau empezaron a morirse” porque esos dos sobre todo parecían inmortales, y después me dio mucha pena Cornell también por el talento que se fue
creo que te leí varias veces poner el número de canciones que te gustan de cada banda, es asi o estoy confundiendo usuarios?
por qué se te da por contar las cosas de esa manera?
no se que quisiste decir con eso de que el tipo no es palabra autorizada de casi nada, quizas lo decis por las groserias y los chistes, lo cual no tiene nada que ver con la inteligencia, si escuchas los podcasts tiene bandas de temas de conversacion, hay muchas personas que te critican por hacer chistes groseros en lugar de preguntarte temas de politica o algo importante para deducir tu inteligencia, el tipo da consejos de que la gente estudie y cumpla sus sueños, que las addiciones te pueden arruinar a vos y a tu familia. El tipo nació en EE.UU. en Nueva Jersey dsp vivio en Uruguay y ahora en Miami hace como 25 años, el nació en USA xq los viejos tenian amigos guerrilleros en Uruguay lo cual era un tema jodidisimo plena guerra fria imaginate
todo bien, pero venian hablando de los Beatles y la influencia en tipos como Ozzy y de la nada saltas con que al Bananero no le gustan, como si eso tuviera que indicar algo jaja.
Yo me puse a pensar hoy respecto a esto que comentan y me pegó en la nuca. Bandas gigantes, legendarias de la historia del Metal como Maiden, Metallica, Judas por decir algunas bandas, que no les quedan muchos años más lamentablemente , que va a venir después de ellos ? .. (Gojira??), cuesta horrores encontrar algo que veas que puedan seguir manteniendo la “vara” del Metal vigente.
No encontras nada. Es realmente preocupante.
yo por eso me aferro a Ghost, juegan a otro nivel, pero es lo unico de lo “nuevo” que me queda al menos a mi, despues no hay nada. el rock de estadios se va a cagar muriendo.
Avenged Sevenfold me parece una gran banda contemporanea
me dolió que no nombraste a Megadeth, una de mis bandas favoritas y que tocan temas muy jodidos como guerra fria, nuevo orden mundial, Countdown to extinction que critica a los cobardes que matan animales letra cruda y gran riffs desde ya que si
Accept banda alemana que tuvo 3 vocalistas es una banda que me gustan muchos temas,
El tema de Anthrax para mi John Bush fue mejor vocalista que Joey Belladonna
A mi me dolió la muerte de Chester Bennington porque mas alla de algunas letras tristes de LP me parecio una banda innovadora
Ni hablar de la muerte de hace varias decadas de Dimebag Darrell y la muerte de Vinnie Jones,
Stratovarius la aprecio muchisimo por lo que representa para el power metal, por la energia que transmite, me parece que son obras de arte sus canciones
Me gustan algunos temas de Manowar pero me falta escuchar la discografia, se que el vocalista es un tipo que nacio a principios de los 50s
Yo te digo que todavía no caigo, el 22/07/2025 quedará grabado en la historia tristemente célebre de la música, a ver si me explico, ayer se nos fue Mozart… beethoven… Gardel, ponele el nombre que quieras, este tipo creó el mejor género de música de la historia de la humanidad junto con los otros tres, yo soy Presidente y todos los 22 de Julio son feriados, así nomás te lo digo
uncle acid, kadavar, electric wizard, orchid son las primeras que se me vienen
warbringer si sos mas thrashero
Y si, ya están grandes, pero eso no es todo, el problema es el tipo de vida que llevaron, muchos exceso te terminan pasando factura, es un milagro que Ozzy llegará casi a los 80, pero también, es una pena en la condición en la que estaba, esto era algo que podía pasar en cualquier momento, pero al menos pudo irse a lo grande, con una despedida que fue uno de los eventos musicales más importantes en la historia del metal
Coincido…
Que sensación de mierda al ver fotos de los discos de Ozzy que suben en redes y automáticamente acordarme del día que los fui a comprar y llegar a casa casi corriendo para ponerme a escucharlos, ni hablar los discos dosmileros que obviamente no son los mejores pero fueron los que yo viví siendo pibe entre los 2000 a 2010 y que en definitiva yo lo pude ver en vivo gracias a las giras de estos discos.
Ya hasta me da tremenda nostalgia la serie The Osbournes y el GTA Vice City que ahora puede parecer una boludez pero en su momento fueron bastante importantes para que me empiece a interesar Ozzy y su música. Ni hablar las bandas que comencé a escuchar gracias a Ozzy: Sabbath, Judas, Motorhead, Motley Crue, Dio, etc. En definitiva mi ingreso al Heavy Metal fue gracias a este tipo.
Como bien dijo Fakita en su video, un tipo que lo escuchás toda la vida y ahora ya no está. Te pega mal que se vayan los tipos con los que venís creciendo desde tu infancia y adolescencia.
bueno amigo, a vos no te gusta Iron Maiden y Megadeth, y son bandas que a tipos que ya pasaron los 40 les encanta…