El Rincón Metalero (parte 2)

Me re olvidé jaja. Le tengo bastante respeto a Tony Martin pero es bastante olvidable su laburo con Sabbath. Los discos de su primer etapa son cumplidores pero los otros dos son Iommi en automático.

Por suerte pude verlo en La Plata, el Monsters of Rock y en el Orfeo

4 Me gusta

Si puede ser, igual Headless cross me parece tremendo a pesar de que el sonido de ese disco quedo como un poco viejo, Forbidden si te veo no te conozco

1 me gusta

yo me acuerdo de comprar cross purposes al momento de su edición y me encantó, sonido potente y buenas canciones. Claro que no hay chiste si lo comparás con otras cosas de Sabbath, pero también me parece injusta la bajada de precio. De hecho en esa gira fue que vinieron a River en el primer Monster con Kiss y yo quedé bastante desilusionado que el set fue todo Sabbath con Ozzy más headless cross, yo quería escuchar algo de cross purposes

en otro orden de cosas, tendrían que prohibir que cuando muere alguien aparecen los posts usando letras de canciones para decir las cosas más triviales, el tren loco de Ozzy nos puso a aullarle a la luna pero es hora de decir mamá vuelvo a casa etc…diarrea me da

6 Me gusta

Gracias por las memorias, y por hacerme reir tres dias seguidos con este videito:

1 me gusta

Los peores son esos que no sabian de la existencia de ozzy o black sabbath, o conocen 5 tonos, y dicen, OH SE FUE UN HEROE QUE SIEMPRE ESCUCHE, o personas que ponen una cancion de ozzy o black sabbath para caretear y decir, aca estoy.

3 Me gusta

aca con jeff beck… otro que se murio y no lo puedo creer.-

2 Me gusta

es que esto realmente le pasa a todas las generaciones, a mis viejos les habrá pasado con Elvis o Sandro ponele, después Hendrix, Lennon, Janis, Morrison, etc etc
La diferencia que puedo notar es que los que estamos viendo morir nosotros se están yendo de más viejos, porque Elvis tenía 40 y algo, los del club de los 27 etc. Que bueno, es una tendencia general, no solo de los músicos. Pero no me imagino ni en pedo a Lennon muriendo viejito con 80

3 Me gusta

lo vi en la despedida y me preparé para lo peor, pero no esperaba que sea tan pronto.

Me acosté escuchando 13 de Sabbath, me levanté con esta noticia. Baldazo de agua fria total.

3 Me gusta

Por suerte lo vi en La Plata 2013, que recuerdos por dios

4 Me gusta

El Headless Cross para mí no tiene nada que envidiarle a los discos de Sabbath con Ozzy (en mi caso personal lo prefiero por sobre unos cuantos) y Dio. El The Iternal Idol también me parece un discazo. Los flojos me parecen los últimos dos, el Tyr está en el medio, zafa pero ni a palos al mismo nivel que los dos anteriores.

1 me gusta

1 me gusta

una cosa que destruye a varios fans que conozco es que el gordo haya sido mega fan de los Beatles, por sentirse metaleros se piensan que tienen que ser enemigos de la melodía y de los Beatles, pero su ídolo mas grande los venera como a dioses

hasta eso hizo bien Ozzy

11 Me gusta

a mi me pasa que por ej en la Música, si hablamos de cantidad de bandas/artistas mis generaciónes favoritas son los que nacieron en los 50s/60s, pero si hablamos de peliculas mi generacion favorita son los que nacieron en la decada de los 10s/20s/30s, 40s, en menor cantidad los q nacieron en los 50s/60s/70s

1 me gusta

2 Me gusta

todavia no caigo, lo vi en tendencias ayer en Twitter y temi lo peor…y asi fue. y esto va a ser solo el comienzo.

todos nuestros idolos, leyendas, con las q crecimos van a empezar a irse, y va a ser cada vez mas duro. no se si estoy preparado.

2 Me gusta

Headless Cross me parece buenísimo, mi favorito de la era Martin.

1 me gusta

Que boludez ser anti Beatles en 2025. Lo entiendo hace 30 años o si lo haces cuando sos adolescente, por un tema de rebeldía o actitud reaccionaria, pero es una banda que hizo avanzar bocha la música e hizo cosas que nunca más se hicieron.

Como un dijo un chabón una vez: Lo que hicieron los Beatles con su carrera es como si mañana Taylor Swift en vez de buscar otro hit sacara un album estilo Emerson, Lake & Palmer.

3 Me gusta

depende como lo veas, el bananero esta cerca de los 50s y dice que no le gusta los Beatles, y es un tipo que nació en EE.UU. y se crió escuchando Rock y Metal

1 me gusta

¿Y quien es el bananero? ¿El violero de Dio?

Mira si le voy a dar bola a lo que diga UN URUGUAYO.

11 Me gusta