el ultimo romántico del metal…
hablando del botoxeado, sale de gira Malón a conmemorar Espiritu Combativo
Maiden tocaba en Madrid esa misma noche asi que nunca estuvo en la lista, en uno de los live que estaba viendo la gente opinando sobre eso dijo que fue smashing pumpkins la que bajaron, no sé realmente pero el corgan igual salió a cantar una con uno de los super grupos así que no sé
estuvo billy corgan y otro miembro (no me acuerdo cual) dando vueltas por el escenario tmb…asi que no creo que hayan sido ellos
si, eso puse
recién me crucé con un post que decía “por qué soundgarden se bajó” del evento y algunos entonces pusieron que tal vez eran ellos, pero la explicación es que parece que como van a anunciar el reemplazo de Cornell no querían que eso opaque lo de Sabbath, ni idea
En los comentarios algunos tiraban que fue Danzig el que se bajó, pero respondían que eso pasó en un evento pasado de Sharon, que el gordo Danzig pidió guita o no sé qué
Así es, pero es el peor de la era Ozzy, a mi entender
Somos de la generación que vamos a ver morir a todos nuestros héroes, que pena el Parkinson de Ozzy, pensar que cuando lo ví acá en 2015 estaba bien
lo llamaría distinto no peor, con el paso de los años y tanto escuchado, me doy cuenta que tiene un nivel inalcanzable para muchos artistas
Yo en 2013 y corría por todos lados
Que concierto de la puta madre, me hubiese encantado tener la edad como para ir, alguno de acá fue?
Fui a MegadetH por primera vez en el 2012 acá en el Orfeo en Córdoba, y despues lo vi en la Plata junto a Black Sabbath
https://www.lavoz.com.ar/vos/pop/rock/megadeth-cordoba-furia-liberada/
Yo también los vi en La plata con Sabbath 2013 , antes tocó Horcas te acordas?
Que noche increíble, volví y me tatué el logo de Sabbath jajaja 16 años
Si tocó Horcas de telonero, por suerte las dos veces que los vi tocaron temas diferentes en Córdoba, en la primera vez tocaron el Countdown to Extintion y la última vez que vinieron tocaron el Youthanasia
https://www.lavoz.com.ar/vos/poprock/el-show-de-megadeth-en-cordoba-apocalipsis-siempre/
Hay que hablar de las portadas de los discos de Sabbath. Generalmente si en algo no fallan las bandas metaleras es en tener muy buenas portadas, incluso aunque el disco sea una tremenda mierda. Lo llamativo de Sabbath es que están llenos de discos con portadas HORRENDAS.
si concuerdo, salvo por el disco Black Sabbath que me parece majestuosa!!! madre inspiración a cualquier portada de black metal jaaj
Como me gustan las portadas de Stratovarius
Que grande Marty y que vigente que está.
El otro pelotudo aburridisimo como siempre.