El Rincón Metalero (parte 2)

Paranoid a pesar de ser un discazo tiene una portada flojita, mi preferida es born again es maldad pura, una vuelta deje ese cd arriba de una mesa mi vieja lo vio y se indigno

1 me gusta

No tenía ni idea de la enfermedad del hijo

1 me gusta

yo fui, supongo que varios más de acá también

sonó bastante choto, pero Megadeth al menos en estadios de BsAs nunca lo escuché sonar bien, ni siquiera en el Luna cerrado

Lo otro que recuerdo es que fue poquito después de cromañon así que estaba esa sensación rara en el aire, y a la salida creo que había una sola puerta y chica para la cantidad de gente así que empezaron los empujones y los gritos y fue bastante caótico, onda nunca vamos a aprender hijos de puta

La única vez que escuché a Megadeth sonar claro fue la primera vez que vinieron, en Obras 1994 presentando Youthanasia, con Marty obviamente, cuando nació el megadeth aguante megadeth ese

3 Me gusta

Es cierto , en los 80s 90s son espantosas jajaja

Fua, tremenda formacion de megadeth viste

2 Me gusta

Si, además que la tipografía parecía más de hipies que se metaleros, aunque también es cierto que no tenían nada para tomar de referencia…

1 me gusta

Personalmente las portadas de los 90s que mas me gustan (sin orden)

Summary

1 me gusta

Grandes recitales de acá a fin de año

Hablo de Sabbath específicamente

1 me gusta

de los 80s me gusta la portada de Heaven and Hell (pero el pucho es cancerígeno)

de los 90s me gusta la portada de dehumanizer

5 Me gusta
2 Me gusta

No es casualidad que las mejores portadas de Sabbath hayan sido con Dio. Las de Mob Rules (mi favorita junto con la del H&H) y The Devil You Know son espectaculares también

2 Me gusta
2 Me gusta

Se viene Hammerfall en Noviembre, allí estaremos

1 me gusta

Re tarde pero está buenísimo esto!! Muy de la escuela del Death Melódico Sueco. Clara influencia del In Flames clásico con esas guitarras acústicas. Una masa.

1 me gusta

es de Bahia el flaco del proyecto. Seba Plaguestorm

che cuchame…a Tolkki ahora lo trae Heresy, que es una productora por demás muchisimo mas seria que la anterior del falopero de FH

Creo que para los que se quedaron empernados con la entrada anterior, les estan dando un descuento (se estan haciendo cargo de las cagadas del otro basicamente jaja)

1 me gusta

Buenísimo lo del flaco! Tremenda producción, ni te das cuenta que es de acá, puede pasar como una banda de europa tranquilamente.

Sobre lo del gordo solo espero que esta vez le salga todo bien kjj. Él había puesto que se había suspendido todo porque se había caído o no sé que jaj. Por suerte a mí me devolvieron la guita.

1 me gusta

2 Me gusta

Escuchen Lacuna Coil