bueno es que…todo nace de la poesía…la poesía proponia la rima, la música cantada empezo a combinar instrumental con poesía…
si encima le sumas que a LP que combina metal con el rap de mike shinoda a sabiendas que el rap es pura rima, olvidate…
bueno es que…todo nace de la poesía…la poesía proponia la rima, la música cantada empezo a combinar instrumental con poesía…
si encima le sumas que a LP que combina metal con el rap de mike shinoda a sabiendas que el rap es pura rima, olvidate…
el nivel de letras de LP es una locura, lo bien armadas que están, las palabras que usan…es realmente un punto muy fuerte en la banda
que piola ir al gym y poder reproducir las canciones que más te dan motivacion
Cuando terminó el recital, los músicos se fueron y le trajeron una torta, pero pareció que lo dejaron solo y parecía que ahí terminaba en la transmisión.
alex el terrible jaaj que chabon tan esquizo…el show de slaughter acá en argentina fue una locura, tiraron las vallas de groove a la mierda
Vi la pelea de Alex como se dieron a puño limpio
Para mí amigo @LordPaulus90TR, aunque mis discos preferidos son stop the blending y medusa, está colección de temas está buena, como para que pongas a todo volumen a tu vecino molesto…
PD: para mí, los mejores tema de esta colección son 1-acidhead, 2-ark of suffeing y 3-viento borrascoso
jajajaja seguro es un cumbiero de mierda, siga metiendo musica de verdad al palo y que siga sufriendo el marronazo ese
Mogo de Oz tiene un solo tema y es Fiesta Pagana. Despues es un Rata Blanca despues del dengue, no entiendo como pegaron tanto en España.
Bueno, es España. Ahi esta la respuesta, todos gallegos que usan el shampoo para “cabello seco” sin mojarse el pelo. Todos downs, todos mogolicos.
Que bueno que te curaste amigo. Bien ahi.
para mi amigo fan del death metal melódico @Jani
Yo admito que hubo un tiempo que estaba depresivo y que escuché Parkway Drive (metalcore)
está perfecto chamigo…hay que escuchar de todo sin prejuicios, sin dejarse llevar por las etiquetas
yo escucho de todo menos la vela puerca
No dice que banda es, pero para mi es Megadeth, Maiden por supuesto que no es
ajaj si MAiden olvidate, porque Maiden directamente no irian porque son muy anti de todas esas cosas. Megadeth? puede ser…pero para mi es una banda media NN
igual la vieja dice que no era momento de sacar provecho…sabes como la debe haber levantado en pala con los sponsors y publicidad…ni hablar de que esto genera hype con sabbath y ozzy y se deben haber disparado las reproducciones en plataformas…
si Sabbath ya se habia despedido con la gira The End…ninguna boluda la vieja.
140 millones de libras esterlinas recaudaron
Que voz que tiene Claudio O’Connor por favor.
AGUDITA Y RASPOSA.
No me gusta igual… aguante Iorio.