El Rincón Metalero (parte 2)

Kjjj igual no me mueve mucho Hernan Lee ni DragonForce. Aunque si recomendaría a DragonForce a alguien que quiere escuchar Power.

2 Me gusta

De cabeza!! Sobretodo los albums con el primer cantante, esos la rompen toda

Syu es un crack.

Por cierto, Sinergy es otra banda que recomiendaria aunque no es la típica banda de Power, es más oscura.

3 Me gusta

Naaah, si alguien me dice que quiere escuchar power, le recomiendo Stratovarius pero de cabeza, visión, Destiny, episode, lo más clásico, cosa que sepas que no falla, le recomiendas Dragonforce y al 3 tema ya está cansado, con escuchar un solo tema, ya escuchaste todo, total hace todo lo mismo…

2 Me gusta

Strato está en mi Top 4 de bandas de Metal en general asi que obvio que la recomendaria kjj.

Stratovarius, Helloween, Sonata Arctica, Avantasia, Rhapsody, Nightwish, Galneryus… Hay montón para recomendar.

3 Me gusta

tenor

5 Me gusta

El album de Stratovarius Survive de 2022 es uno de los mejores albums de esta decada

3 Me gusta

Esta banda la conocia por guitarflash.com kjjj. Helloween y Stratovarius tmb las conocia pero por gil recien hace poco escuché sus discografias

1 me gusta

Pero gordo, tampoco me gusta metálica, Slipknot, linkin park, goth y un lago etc…ah, y mi top 3 es
1- dark Lunacy
2- dimmu Borgir
3- amon Amarth…
O sea, que esperabas??

1 me gusta

Es como dice Tavo, la lista de músicos la armó toda Sharon porque sino es imposible que no haya participado Brian May que debe ser el mejor amigo de Iommi en el ambiente.
Lo que “molesta” (creo a esta altura ya ni a eso llega) es que desde el vamos vendieron este recital como un homenaje más para Sabbath que a Ozzy y terminó siendo al revés. Te la entiendo que no toquen nada de la época de Dio y no lo inviten a Appice a participar del evento por haber sido parte de esa época, la época que más rivaliza con la de Ozzy pero tranquilamente podrían haber llamado a Tony Martin. Además es como dicen acá, Martin parece ser un tipazo que hubiera participado aun si eso significaba cantar canciones de la época de Ozzy.

PD: Coincidimos todos que en la película biopic que seguramente hagan en algún futuro de Ozzy, la escena final va a ser Ozzy cantando Mama I’m Coming Home en el Back to the Beginning???

4 Me gusta

Hablando de Power Metal , Helloween en agosto lanza un nuevo disco “Giants & Monsters”, así que atenti con eso.

Yo de pendejo escuchaba mucho Power, mucho Helloween, Gamma Ray, Strato, Edguy, Kamelot (bandasa en su momento), Blind Guardián (de mis favoritas), Sonata Arctica, Hammerfall, etz etz. Ahora lo dejé bastante de lado, lamentablemente es una rama del Metal que en los últimos años decayó un poco, a mi entender.

3 Me gusta

A mi jamás me gustaron más de 10 temas

2 Me gusta

A mi Linkin Park si me gusta, pero sobre todo los primeros 2 discos y el último.

Todo lo que sea screamo pedorro onda Deathcore lo detesto

el power metal tuvo un final similar a los géneros de los 80s (hard rock, glam, heavy) que fueron sobreexplotados a un nivel que saturó. En un momento era todo power metal jaja.

punto y aparte, bandaza kamelot, los vi teloneando a maiden, con invitados como fabio lione y simone simons de épica.

4 Me gusta
2 Me gusta

si yo igual, no escucho mucho dragonforce, pero lo recomendaria porque tiene un estilo muy único que alguien no se debería saltear para saber que hay en el power metal.

2 Me gusta

que pedazos de discos hybrid theory y meteora, nu metal en su máxima expresion…por lejos mis 2 discos favoritos del genero.

2 Me gusta

Los temas de LP que me gustan son
Hybrid theory: a place for my head, by myself, crawling, papercut, points of authority, pushing me away, runaway
Meteora: easier to run, figure 0.9, lying from you, somewhere I belong
Minutes to midnight: What I’ve done

New Divide (la que era para la peli transformers)
De living things: burn it down, castle of glass, lost in the echo

1 me gusta

lo que pasa con el power también es que los tipos empezaron a repetirse, incluso los cracks del estilo, y así no sobrevive nada
cada disco de gamma ray (por más que sea bueno o no) ya era igual al anterior, ni hablar las bandas pedorras
los únicos que no se autocopiaban tanto son Blind Guardian y Kamelot mientras estuvo Khan, pero con dos bandas no mantenes todo un estilo
Pero encima no copiarse tampoco quiere decir que sea algo bueno lo que sacan, porque a esta altura ni en pedo escucho algo nuevo de Blind Guardian con atención. En un punto es natural que el estilo nazca y muera supongo

2 Me gusta

lo que pasa, mal que nos pese, es que la figura que trascendió es Ozzy. Black Sabbath lo conocemos los que estamos en el tema y poco más, a alguien random le sonará el nombre nomás, pero Ozzy con la poronga del reality y demás apariciones, con su familia también siendo famosa etc etc es conocido incluso fuera de la música, y Sharon supo capitalizar eso… Entonces esto lo armaron así, es la despedida de Ozzy y “su” banda en segundo plano
Irónicamente Ozzy no hubiese existido sin sus bandas y guitarristas, pero bue

2 Me gusta
2 Me gusta