Que grande ozzy viejito eh
- Cabra satánica
- Tuerca mortal
- Roseta negra
- Tetas empinadas
- Manteca recalentada
- El chori de titanio
Somos la última camada en ver las grandes bandas del metal
Han domado
Y el stoner…
Escuchá a Glenn Hughes y cespués contame…
Toca acá en noviembre el bueno de Glenn, el que nunca lo pudo ir a ver en vivo que aproveche porque es una fiesta y además es la gira despedida.
Hablando con amigos y conocidos y leyendo lo que pusieron en redes sociales, casi todos coinciden que terminó siendo mucho más emotivo el show de Ozzy con su banda que el de Sabbath. Ganó Sharon nomás.
Por otra parte, Fede Solari de El Portal del Metal lo detesta a Axl, cada vez que puede aprovecha para subir algún video dándole con un caño y ayer le vino como anillo al dedo la situación jajajaja.
todavía nada en buena calidad?
que locura esto, mejor recital de la historia de los recitales?
saben si lo van a vender? en youtube esta todo calidad chota, tienen que distribuirlo en buena calidad
Lo ví varias veces desde la primera vez que vino…lo único que me cansa es que tiene material solista para tocar 5 horas seguidas, pero no, siempre Purple.
infumable fede…ya está con Axl, ya todos sabemos que está mal…despues le chupa la japi a asspera y al pocho, el falopero de from hell entertainment
naaa, ni en pedo (para mi eh). Fue un lujazo, pero por contexto, hay otros hitos historicos del metal como el monsters de rusia 91, el moscow peace festival, algunas reuniones iconicas…ademas considera que black sabbath ya habia tenido su despedida…esto medio que fue mucha parafernalia de sharon osbourne
Mepa que después del video de ayer va a bajar un cambio porque lo están matando en todos lados. Mi tío de 51 años que no tiene ni puta idea de estos canales de YT que hablan de metal, hoy en el grupo de Whatsapp estaba puteándolo por lo que dijo de Axl, y hace un rato leyendo un tweet random de Twitter me encontré con un mexicano bardeandolo. En los comentarios del video es una catarata de insultos al chabón, hay uno que lo trató de ser la Roccasalvo del metal jajajajaja.
Bueno consiguió lo que buscaba, vistas e interacciones.
Creo que por fin puedo afirmar que canto parecido a axl (?
Y megadeth por qué no fue ? Yo los vi siendo teloneros de ellos