El Rincón Metalero (parte 2)

Cómo sonaron los viejitos, emocionan. Y no me quiero ni imaginar lo que serían los conciertos en los setentas.
Black Sabbath es eterno, su influencia es infinita.

2 Me gusta

5 Me gusta

Che le da el toque el trono eh, unico Ozzy por donde se lo mire.

Va mi anecdota con Sabbath para el florito. En la ultima gira que hacen en UK yo no me habia ni enterado que tocaban en Londres, hay tanto bardo ahi que a veces te perdes algo. Justo decido ir al O2 a ver Trainspotting 2, resulta que el cine esta en el mismisimo 02 en donde se dan los conciertos. Veo que esta lleno de gente vestida de negro y metaleros por todos lados cuando fui a comprar al super un par de snacks para la peli, de golpe aparece un pibito metalero y me dice “ey mate, fancy seeing Sabbath?”…y ahi me cayo la ficha, le digo claro de una, y me da un ticket, cuanto es le pregunto “nada” me tira, le di 5 libras para la birra igualmente y asi de arriba y como si nada me vi el ultimo concierto en Londres de Sabbath de la historia.

7 Me gusta

El comienzo y el final

7 Me gusta

Los mejores, no hay con que darle, por algo me los tatué a los 17 escapado de mi vieja

3 Me gusta

Se la bancó Ozzy.. qué lindo es el rock lpm. Queda en la historia grande este evento.

4 Me gusta

Hermoso todo. Se nos fue la mejor banda de la historia nomás.

2 Me gusta

3 Me gusta

una de las pocas cosas que hacen la vida mas linda
son un puñado nomás eh

4 Me gusta

Al final quedó solo en la silla pidiendo que lo saquen jajajaja. Showman hasta el final el viejito.

3 Me gusta

Se me cortó la transmisión con gnr (nunca pensé en escuchar a esa banda haciendo 3 temas de sabbath, histórico)

en el chat decian que lo cortaron porque disney reclamo los derechos ajajjaja

2 Me gusta

Espero que algún noble gordo suba a youtube el recital entero, trackeado y en HD/HQ esta noche

2 Me gusta

Que bestia Bill

En homenaje a los que se nos acaban de ir, ahí van los 3 videitos que grabé esa noche, 2017 y se la bancaba como un campeón Ozzy.

8 Me gusta

pensar que Sabbath fue la banda que inventó el Heavy Metal

3 Me gusta

Y te diría que el doom

2 Me gusta

Yo…YO (bueno y varios más jaja)…te digo que no. Black Sabbath de todos los “padres” del metal fue el más importante porque dio un pasito más allá con la música del momento, para cantar cosas oscuras que empezaron a dar las bases del metal

Ahora, la banda que realmente creo el heavy metal, para mi, fue JUDAS PRIEST. Ellos definieron el heavy metal tal como se lo conoce (guitarras dobles, gemelas, canto agudo, estetica, etc)

2 Me gusta
1 me gusta

puede ser lo que decis, por eso es dificil hacer un top de canciones de bandas preferidas, a veces me caia la ficha de que algunos de los temas de finales de los 90s o 2000s no suenan igual que temas viejos…osea que me doy cuenta si una cancion es fiel al subgenero del metal que dicen tocar. A mi me pueden gustar varias canciones del album de Ozzy Scream (2010) pero para mi la cancion Hellrider (2005 osea 5 años antes) de Judas Priest es más fiel al Heavy Metal