El Rincón Metalero (parte 2)

@EDDIE que me pirateaba todo de jeds no está ahora para pasar un link gratis para lo de sabbath?

ahi nos paso magis tv

1 me gusta

Por acá lo van a pasar

2 Me gusta

mmhh ya empezó hace rato, y Sabbath con Ozzy creo que son 4 temas nomas, pa mi que es humo este canal

Que jornada gloriosa, menos mal pude ver a Sabbath en 2013, La Plata.

Tenía 16 años, un flash, cambio de vida

1 me gusta

Yo también los pude ver en La Plata y Córdoba, en el Orfeo en el 2016!!!

2 Me gusta

sisi, la transmision oficial es diferida 2hs…yo por eso ni pagué

1 me gusta

Lamb of God tocando Children of the Grave

1 me gusta

same, me pareció choto eso
pensé en ir, miré las entradas el día que salieron a la venta pero me agarró el viejazo

Nuno rompiéndola como siempre
al final como me imaginaba, para mucha gente es la despedida de Ozzy, Sabbath es la banda de acompañamiento nomas
están haciendo covers de Ozzy

Dónde es eso??? yo estaba viendo la transmisión desde un vivo de Kick pero se cortó. Aviso que el Gallo Bluguermann en su radio UnDinamo (la única radio de rock que quedó en este país parece) está haciendo una transmisión también, obviamente solo con audio.

magistv canal 1

1 me gusta

Que grande el magis

1 me gusta

Yo estoy escuchando el audio x undinamo.com , Espero que dps aparezca el torrent con el video. Muy bueno por ahora. Me da bronca que ninguneen la etapa de Dio y otros cantantes.
Por suerte los pude ver en Velez en la última gira.. top de las bandas de mi vida

3 Me gusta

por eso digo, es un homenaje a Ozzy hasta ahora, punto

1 me gusta

La verdad que por lo menos hasta ahora se vienen destacando más los covers de Ozzy que los de Sabbath.

Si, igual no te niego que me emocioné con “Shot in the dark” con Jake E Lee

3 Me gusta

Ni hablar. Piel de gallina recién al escuchar el cover de Jack Black de Mr Crowley.

4 Me gusta