Che puse en magis pero está alice in chains nada que ver no?
no me deja adelantar
La transmisión esta 2 horas atrasada…estás bien
Me bajé un emulador de Android y le metí magistv… excelente servicio. Ahora Gojira
Stranded!! de mis temas favoritos de Magma, ahora Silvera
Que ganas de estar ahí
Los mensajes grabados también son para Ozzy… Nada, qué sé yo
A todo esto creo que hoy toca maiden acá, vi un par de remeras ena calle. El menos enterado
Mí magis ya se cago lpm
Jaja por qué hacían una de priest
Mepa o Rudy anda en cualquiera, en flying high entró re cruzado
Como siempre nuno bancando los trapos, y recordando al Diogo jota
Y Sammy crack eterno
Flying High Again temazooooo infravaloradísimo, mi favorito de Ozzy. Y pensar que en 2018 cuando vino Ozzy por última vez no lo fui a ver porque me parecieron un choreo el precio de las entradas y dije en su momento “total toca el mismo setlist de siempre, ni que fuera a tocar Flying High Again”
Ok ok ya entendí,no son solo canciones de Sabbath u Ozzy, hacen de ella también
Steven Tyler no era que canceló la gira con Aerosmith porque no podía cantar más??? impresionante lo del viejo, por lejos el que mejor se mantuvo vocalmente de los cantantes de rock de los 70’s/80’s. No podés cantar así con casi 80 años, que fenómeno por dios.
Esto fue el Queen del live aids o extreme en el tributo a Queen, la tiene difícil el que siga después de este set
Che ese vivo en Youtube está atrasado dos horas no? En teoría ahora debería estar GnR. En Magis está esa cortina infinita con la portada y Paranoid de fondo.
La pregunta del millón, Tool se dejarán ver, o harán lo de siempre
El que apareció con la camiseta de la selección era Fabián Vena o vi cualquier cosa
isi, deberia estar empezando a tocar ya, agotaron el estadio del atletico