El Rincón Metalero (parte 2)

Es el último gran curro de Sharon con Ozzy. Encima las fotos que anduvieron subiendo estos días el estado de Ozzy es lamentable, casi ni se puede parar. Espero que tengan la decencia humana de hacerlo cantar sentado mañana, no vaya a ser cosa que ocurra una desgracia.

1 me gusta

Esa Sharon es el mismísimo diablo. Lo exprimió hasta el final y seguramente después de muerto tambien

1 me gusta

2 Me gusta

y si, vieja chota…hubiese sido mejor que ozzy se muriera como rockero en los 80s y no terminar como termino…haciendo realities en estados unidos…el tipo que fue padre del metal y le cantaba a los obreros de birmingham…haciendo realities para pagarle la vida a la vieja esa.

1 me gusta

Tremenda vieja de re mierda Sharon. A Jake E. Lee lo cagó de arriba a abajo con todas las canciones que compuso.

Una soreta mal cagada.

4 Me gusta

tremendo violero jake e. lee!!! y pensar que muchos ni lo conocen!!!

3 Me gusta

Estuvo en Bark at the Moon y The Ultimate Sin, de mis favoritos de Ozzy

3 Me gusta

Una bestia Jake.Si me das a elegir entre él y Randy no sé con cual me quedo.

Zakk obvio que también es recontra crack pero para mí el primer puesto está entre Randy y Jake.

1 me gusta

Para el que quiera hacer la suya(?
https://tiermaker.com/create/best-ozzy-osbourne-albums-15304223

1 me gusta

Bastante parecida sería mi lista pero el Ultimate Sin lo pondría en S. Creo que es mi álbum fav de Ozzy si me pongo a pensarlo jaj.

S - Ultimate Sin/Bark At The Moon/No More Tears

A- Los dos primeros con Randy + El resto con Zakk

B a D- El resto

Tendría que volver a escucharlos a algunos para hacer mejor el ranking pero los 3 en S son inamovibles.

El Black Rain me pareció una re poronga cuando lo escuché, debe ser el que menos me gusta.

2 Me gusta

que canciones tienen double solo?

1 me gusta

debo ser el unico que le gustó el album Scream (2010)

1 me gusta

Justamente hablando de Ozzy, Mr Crowley tiene doble solo.

3 Me gusta

No, yo también lo banco a muerte, desde el momento que salió. Más de la mitad de las 11 canciones del disco son muy buenas, desde la primera con Let It Die hasta Fearless que debe ser la séptima.
Para mí el mejor disco post No More Tears. Pasan los años y cada vez me gusta más por sobre el Ozzmosis.

1 me gusta

me falló la memoria

1 me gusta

a que le decis doble solo? a solos superpuestos o un mismo solo con guitarras gemelas o uno atras de otro?

solo gemelos (Glenn y K. K. Downing)

ufff, bueno judas debe tener muchisimos temas ajaja es la primer banda en incorporar guitarras gemelas, por eso se dice que es realmente la primer banda de heavy metal (bueno, digamos, es la primer banda en incorporar 2 guitarras mejor dicho)

despues en los 80s eran muy comunes ese tipo de solos. Se me ocurre el de ratt de round and round asi a la ligera:

1 me gusta

Ahhh yo creía a canciones con dos solos kjjjj.

1 me gusta

temazooo el de Ratt, la otra vez estuve escuchando unas bandas en ese canal, porque tienen videos oficiales de Dio, Whitesnake, ZZ Top, Skid Row, Ramones, me llamo la atención que cuando publiqué Ratt Round and Round en el thread de “Que estas escuchando en este momento” no recibi ningun like kjjjj