si, con telon pero caia ni bien terminaba el primer riff, ahora recien cae cuando despues del primer estribillo, lo cual lo hace más manigifico kjjj
Después de ver a angra hace unas semanas se viene edu falschi https://www.passline.com/eventos/edu-falaschi-en-buenos-aires
Descomunal recital de Sabaton el Martes y muy sorprendido de la banca que tiene acá, les cantamos letras, coros y riffes!!! Los tipos estaban enloquecidos. A ver no son ni en pedo la mejor banda del power metal ni mucho menos pero en carisma y sentimiento, no les gana nadie!!! Gran set list y mucho profesionalismo, varias veces nos dijeron que fue el mejor recital de su vida por el aguante y el agite, menuda sorpresa lo bien que sonaron!!! Fue sold out y salimos todos satisfechos, me huele a que van camino a ser la banda más “argentina” del power metal como lo es Megadetj en el trash. Larga vida a Sabaton y al metal!!!
PD: que lindo hubiera sido nacer en Escandinavia y mamar heavy metal desde niños. Acá estamos a tiempo si ponemos al ex cantante de Tren Loco a cargo de la cátedra música en Argentina jajajaja. Aguante Sabaton
Me salieron algunos clips de lo que fué Burning Witches hace unos días acá. Lindo reci fué parece, la cantante está buenísima jajajjaj.
Tengo que escucharlas solo por Courney Cox la cual es mi guitarrista de las Iron Maidens favorita.
sacando de lado black sabbath, judas priest, acdc, motorhead, rainbow y deep purple, que otras bandas de heavy metal de los 70s hay?
Krokus, Iron Maiden, Riot, Accept, Armored Saint, Manowar, Cirith Ungol, Manilla Road, Virgin Steele, Quiet Riot, Night Demon (banda actual pero con la onda de), Exciter, Whitesnake, Wasp
Vienen Testament y Hammerfall, allí estaremos como siempre
Metallica’s James Hetfield favourite thrash metal bands:
- Exodus
- Testament
- Motorhead
- G.B.H.
- Discharge
ninguna de estas bandas estan emparentadas con los 70s, la mayoría saco su discografía a partir del año 80 en adelante
tenes scorpions que tiene carrera desde los 70s…y despues no mucho mas eh, pensá que la nwobhm (nueva ola de heavy metal britanico) que termino de definir al genero, arranco en los 80s.
la mayoría de los que ya venian con laureles en los 70s son mas tirando para el hard rock, salvo por judas
Antes que se termine el día y me olvide, hoy se cumplen 15 años sin el enano
Ahora ando viendo este tremendo recital:
Que banda Opeth la concha de mi madre. Tiene todo lo que quieren las guachas
Acá faltan no sólo muchos más bares metaleros sino mucho más radios que pasen todo el día heavy metal
ya hubo varios así, muchisimos en capital, pero han ido cerrando todos ultimamente…no se acuerdan de red bell? y ni hablar de ciertos antros turbios… kjjj
A mi nunca me llamaron la atencion, ni entendí bien esa movida. Tengo amigos que iban/van a esas cosas y pienso que se puede hacer lo mismo en la casa de alguno, por mucha menos guita y mas comodidad. Pero seguro no estoy entendiendo algo
Tremenda banda! Gary Moore tocó con ellos.
Los primeros discos de Gary podrían entrar también. Son más hard rock pero tiene temas que están al borde del Metal.