Creo que voy tipo 5… las primeras tres no me llaman la atención
Para el Miércoles que viene Wasp, allí estaremos
salio lo nuevo de Ghost
Estuvo bueno el Masters, llegue para el final de Queensryche. Savatage y Europe muy bien, una cagada lo que paso con Scorpions y Judas tremendo.
El lunes subo algun video.
que pasó?
Klaus tiene laringitis entonces cancelaron y como compensación Judas toco 3 temas más.
Tengo más videos pero pesan mucho como para compartirlos por acá.
Queensrÿche
Savatage
Europe
Judas Priest
Anoche fui a ver a “WASP”
Una locura y piel de gallina escucharlo a Blackie. Un teatro flores agotado y mucha gente realmente fanática de la banda. Tremendo lo de anoche.
Descomunal recital de Wasp en El Teatro de Flores, lo intacto que está blackie!!! Tocaron todo el primer disco más himnos, Wild Child, Blind in Texas, Inside the Electric Circus, I don´t need no Doctor, Forever Free… de todo!!! Gran viaje a los 80 me pegué, lo bien y sólidos que suenan, me prometí ir a verlos cada vez que vengan y lo voy a hacer, por muchos más recitales así
aguante el doom loco
Ayer tocó Sabaton en teatro flores. Yo no pude ir , pero tengo amigos que sí y me dijieron que fue descomunal y hubo mucho agite de parte del público.
Hace unos días tocó Sonata Arctica también. Mañana toca Paradise Lost.
Tremendo mes metalero, una locura de recitales de grandes bandas, uno atrás de otro.
powerwolf hoy, fue Fisu @EDDIE tarja/marko, burning witches, saxon, kerry king, tim ripper, lacrimosa, todo eso se viene.
los shows de ghost de la nueva gira son una putisima locura…tienen un arranque como las bandas en los 80s, con un presentador, un telon que cuando explota todo cae y salen todos con chispasos y fuego
me hace acordar a esto kjj
esto es masomenos como venian haciendo en la gira pasada