El Rincón Metalero (parte 2)

Clickbait se llama. Igual estoy de acuerdo con el contenido del video

Sodom - Trigger Discipline (Official Lyric Video)

No se si alguien lo subió pero bueno acá vaa. Impecable.

2 Me gusta

no entiendo el video ese, que recambio queres que haya si casi no hay bandas nuevas? si ahora lo q mueve las masas es la verga del trap.

por eso festejo que bandas como Ghost que tampoco es particularmente nueva, tenga cada vez mas cabida y gente.

de todas maneras me parece completamente tendencioso el analisis que hace.

3 Me gusta

Ayer me vi a Stratovarius en teatro flores (sold out). Una banda que siempre que viene, cumple. GRAN listado de temas se mandaron.

De las primeras bandas power metaleras que empecé a escuchar cuando era pendex.

1 me gusta

el cuartel del metal siempre hizo clickbait muchachos, no es para darles mucha cabida. El dolape Fede siempre hace videos asi…

1 me gusta

hay muchisimas bandas, pasa que ya no se va a volver al nivel de masividad de los 70s y 80s, o sea, ya ni el rock, asi que imaginate el metal, pero bandas hay tanto extranjero como nacional que van ganando terreno y popularidad.

hace poquito vino slaughter to prevail y fue una locura de show, agoto groove, tiraron las vallas a la mierda, sacadisimo.

Descomunal recital de Stratovarius ayer en el Teatro de Flores brindando un gran repaso a su carrera con un repertorio impecable donde estuvieron los clásicos y los nuevos temas tocaron Distant Skies, Survive, Paradise, Will the sun rise?, Forever Free, black Diamond, Forever, Haunting High and Low y otros temazos que ya me perdí, una hora y media impecable y de gran factura, músicos extraordinarios y una de las mejores bandas del power metal de siempre, para mi top 3 en el género, fue disfrute a full y espero vuelvan pronto, sólidos y compactos, larga vida a Stratovarius y el metal

1 me gusta

Sin el gordo Tolkki deberían llamarse distinto

1 me gusta

el gordo hace 20 años que tendria que haberse internado en un psiquiatrico…hace unas semanas volvio a cancelar la gira por sudamerica…

1 me gusta

Se cayó en el aeropuerto y se hizo pija, posteó una foto en silla de ruedas. Encima lo diagnosticaron con diabetes. Ya casi está tocando el arpa lamentablemente.

si, pero esta re porfiado con seguir girando…cancela mas de la mitad de sus shows y la gente queda de garpe. Aca en Arg muchos ni compraron porque ya anticipaban que iba a cancela rporque siempre lo hace jajaja

1 me gusta

que dificil que es para las bandas de acá hacer tremendos solos como bandas Anglosajonas

1 me gusta

Ya estoy manija.
El Clásico? Me chupa un huevo

1 me gusta

Los horarios del Master. Me hubiese gustado ver a Opeth a ver qué onda pero es muy temprano, no aguanto tantas horas hasta que toque Judas jaj… después Europe y Scorpions la verdad me resbalan. Me aburren ambos.

Me tiene manija Savatage, le tengo mucha fe.

No me sorprendería que una vez terminado Judas se vaya mucha gente.

1 me gusta

opeth debe ser lo que mas vale la pena…savatage y queensryche son ex bandas, practicamente no tienen un solo miembro original

El timing de este coverazo

2 Me gusta

4 Me gusta

Que pena no poder ir al Monster