Me gusta a la altura de holy diver y dream evil
Es el top 3 de discos de Dio sin ninguna duda.
Descomunal recital de Coroner en Arena Sur, nunca había ido, muy buen lugar con gran sonido, va camino a ser el lugar del metal en zona Sur, en fin… lo de los suizos, vieja!!! Una aplanadora, 1 hora y cuarto de excelente trash técnico haciendo un repaso de su discografía incluyendo Semptex Revolution, Serpent Moves, Internal Conflicts, Reborn Through Hate y tantos himnos, ajustados, sobrios, precisos, por algo son la mejor banda de trash técnico de la historia y una noticia que me puso muy contento: sacan nuevo disco en Octubre despuús de treinta y dos años, larga vida a Coroner!!! Larga vida al metal!!! Seguro volverán porque quedaron muy contentos con los fans argentinos, habrá más Coroner próximamente
Nuevo disco de omen, está bueno 7/10 @Carnero, capaz te guste, escúchalo…
Gracias, me sirve de mucho
@Jani, @Sub.Zero, dogma acaba de sacar un tango, más que Ghost en mis libros, aceptenlo carajo!! Aceptenlo!!
creo que cambiaron de formación hace poco otra vez las dogma…las tiene con el latigo la gente de la productora IDL
yo no les veo mucho mas futuro, tienen mucho fandom por ser minas entangadas pero no terminan de arrancar. Ahora giran teloneando a patriarkh (ex batushka) que es una bandita floja de popularidad, muchisimo menos que ellas.
Otra vez cambiaron?? Cuantas veces cambiaron de cantante ya?? No le duran ni un año los integrantes, ya fue, que vuelva la primer cantante, esa era la que tenía las mejores te…voces, tenía tremenda voz…
Metal Celta
el 25 de este ems sale lo nuevo de Eluveitie
Se agotó Sabaton.
Falta poco para Judas. Y me intriga como sonara Savatage en vivo.
Dale que falta poco para el Masters. A todo esto, todavía no veo la opción de imprimir las entradas en fullticket…
El Jueves Stratovarius en el Teatro de Flores, allí iremos