El Rincón Metalero (parte 2)

1 me gusta

Alguien va al Masters of Rock?

Una vez puse Domination de Pantera y She Wolf de Megadeth al Mango, ya dsp pasados los dias era distinta la cara de un vecino de al lado y de enfrente

jajajaja olvidate. pensé en poner the great southern trendkill pero quería lo mas guanaco posible y black metal nazi era la respuesta

2 Me gusta
1 me gusta

Una vez me pasó algo similar, y puse esto y no jodieron más

2 Me gusta

Contento que voy a ver a Corober el Sábado, que pedazo de banda de trash técnico

1 me gusta
1 me gusta

Monolith - Oligarchs

Nueva cancion, de la nueva banda de Mike Mangini. Me parecio una cagada la parte vocal, Mike maravilloso como siempre. A diferencia de lo que piensa la mayoría, se lo va a extrañar en DT (Esto debería ir en opiniones impopulares jaja)

no fueron a escuchar a Tool los gordos de aca?

cuando lo puse en flow aguante 5 min y lo tire a la verga, q esa esa mierda de no dejarse ver? para eso pongo el disco y listo.

1 me gusta

Mirá vos, el finde estuve escuchando tool de casualidad, que hacia mil no escuchaba y ni enterado de que estaban en el conchapeloosa.

Yo cuando empece a escucharlos no me cerraban del todo, no se y todos me decían “Es que no es para cualquiera Tool” para! quien sos? Aristoteles.

Despues me terminó gustando con el tiempo, pero la superioridad de decir siempre que si algo no te gusta es “porque no lo entendes”, cualquiera.

Yo no fui pero tengo un muy amigo que fue (no es fanático de la banda). Quedo impactado por cómo sonaron, breve pero demoledor me comento. Leei muchos comentarios respecto a esto, que sonaron de rre puta madre.

Ahora es una banda bastante particular, de perfil bajo, que no les cabe que transmitan sus shows (fíjense que si bien lo pasaron por streaming todas las tomas eran de lejos), no les cabe ni que los enfoquen en cámara a sus integrantes. Así de culto.

Viene Uriah Heep, banda que nunca le dí bola pero un amigo va y me hizo un top five de su discografía, a resolver esa cuenta pendiente

Creo que esto no va aca, pero toca Scorpions en tecnopolis.
Con bandas de metal creo.

Alguien sabe si sigue habiendo entradas para la fecha de Scorpions?

¿cuales bandas les cuesta mas el listening? a mi Judas Priest

V8, King Diamond, Mayhem y todo el black true

1 me gusta
4 Me gusta

El mejor disco de Dio.

2 Me gusta