El Rincón Metalero (parte 2)

El Ñu Metal no es metal

De este siglo de Judas Priest me gusta Hellrider,
de Anthrax sería Refuse to be denied, Think about an end,
De Accept: Blood of the nations,
Hang, drawn and quartered, Never forget, Revolution, Shadow soldiers, Stalingrad
De Ozzy: Dreamer

megadeth se vive deslizando amigo

no me canso de escuchar How the Story ends de Megadeth

Hace mucho no pasaba por aca. Alguno va al Masters??

Muchachos recientemente terminamos de organizar este evento en mi Pueblo de Entre Ríos… Los que puedan ir a ver a El Reloj háganlo, no se van a arrepentir… Y además estuvo el Canciller, todos pioneros del Hard Rock!

1 me gusta

Casi 40 años desde que empezó la década de los 90 :scream::scream::scream::scream:
Cada tanto me pongo a pensar que bandas como Linkin Park son para los pendejos de ahora lo que para mí eran los Guns o Motley en los 2000’s. El paso del tiempo de los 80 a la primera década del 2000 parece como si hubiera sido gigantesco pero de los 2000 a ahora ni ahí.

un vecino que tiene un kiosco cada vez que voy a comprar está escuchando Nu Metal y eso que tiene 28 años osea nacio a mediados de los 90s, bueno una vez fui al gym y habia un pibe de 25 añitos que estaba escuchando Guns N Roses pero cuando conversamos me dijo que no se animaba a poner Pantera

Bueno el bananero que ya le falta poco para los 50 pirulos yo creo que tiene mas noción de lo que es el Heavy Metal

eso si te quedas corto con un top 10

Till Lindemann - Entre dos tierras

se viene documental de Maiden y libro por lo que vi

1 me gusta

1 me gusta

Un poco de under…

Que agrupación que no me produce absolutamente nada Avenged Sevenfold, que se yo

2 Me gusta

un vecino puso reguetón tan fuerte que sonaba adentro de mi casa
conecté el celu al ampli y puse este tema

terminó y el reguetón ya no sonaba jajajaj

3 Me gusta

se mudó de barrio

jajajajajajaja olvidate
cuando vivía con mi viejo una vez estaba escuchando este disco y entro mi viejo a mi cuarto a preguntarme si estaba torturando una familia :rofl:

1 me gusta