me estoy proponiendo tener un archivo.txt con todas las frases que no entiendo de todas las canciones de las bandas que me gustan, el Notepad lo que tiene q haces click y te resalta donde se encuentra otras palabras, necesito llegar a un nivel C1 con frases C2
Espectacular la onda de edu falaschi y la banda hoy (pese al cambio de lugar y que habia drama con el equipamiento del bar). Fue la primera vez que logré ir a un recital con él en vocales y seguramente por efecto nostalgia lo disfrute mil veces mas que el angra con fabio
@Carnero estaba leyendo una letra de Sabaton - To Hell and Back y me di cuenta que en una parte dice una frase C1 “His blood’s running cold” al toque me acordé del temazo infravalorado de Megadeth 44 minutes: “Hot blood running cold as ice”
Lindo momento para escuchar “triunfo” de Almafuerte. ¡¡¡Aguante River!!!
a mi el heavy metal y el thrash metal me ayudaron mucho a no entristecerme, otra cosa que me ayudó fue ver mucho cine y documentales bélico para ver la crudeza en su maxima expresion. Fijate que por ej Fade to Black de Metallica en lugar de causar depresión, te hace mas fuerte
Se viene una nueva gira de Maiden, con temas que hace décadas no escuchamos en vivo. Tremendo. Y un dato también no menor, con un nuevo batero. Esto si que va ser raro de ver. Me cuesta ver a la banda sin Nicko en el fondo del escenario.
Veremos como suena la banda con Simon Dawson en la bata.
Aca vienen el año que viene en teoria
me pasa lo mismo
Yo me acuerdo del Oraculo jaja.
Red Bell igual tiraba mas a glam, salvo el sotano que se cagaban a piñas los fanaticos de hermetica con los de almafuerte.
Hoy en dia bares metaleros quedan pocos en capital, Angeles y Demonios y para de contar.
me imagino que habras frecuentado el famoso antro “gotico” e “industrial” donde lo menos grave que pasaba eran violaciones
al amigo @Jani le traigo recomendacion de la casa: el disco Blood Eclipse de Slow Fall
creo que ya se cual decis pero no, nunca fui a ese
Hace tiempo estoy pasando momentos de mierda y me estoy refugiando en el metal, recuerdo escuchar una entrevista a Iorio que dijo que nosé puede salir a enfrentar la vida escuchando la princesita Karina.
Me fijé en Metallum y hace Prog Death y encima de Finladia. Ya guardo el nombre para pegarles una escuchada después.
me deprime running free o sanctuary, pero bueno, no quedara otra.
La segunda parte del año se viene con buenas bandas
Es una lástima que mucha gente no le dé una oportunidad al metal.
Con respecto al post mío anterior, qué poco duró la alegría, por favoor.