claro, lo digo justamente por eso, porque se que tuvieron una cantidad de cambios barbaros hasta que finalmente agarraron viaje como banda. Estos se proclaman más como “originales” que los que actualmente giran. Despues chusmeo a ver quienes son
Lo que no hay es ninguno de la formación original, el mas viejo es El Topo que arranca en el segundo e histórico album, superclásico del metal argentino.
A Hugo Benitez lo ví ya hace muchos años con su banda y antes que Lethal. La rompieron los dos.
El último disco de Lethal me encantó, incluso los dos temas “lentos”, temazos.
confirmo lo que dijo @EDDIE , es efectivamente reinara la tempestad, retoman eso con el mismo nombre.
En la primera formación de Horcas, estaba el crack de Eddie Walker que después va a Lethal. Tocará también con esto que decís de Horcas de ahora?
Ah siguen como Reinará la Tempestad decis?
la verdad ni idea man, ahora que me pasaron bien lo que era me hace mas sentido porque reinara la tempestad me parece que venian teniendo actividad efimera y ahora hicieron audicion para violero y queod un amigo de mi novia, por eso hice el comentario.
@EDDIE nos pondrá mas al tanto
Pero reinará está tocando hace fácil 2 años eh
Hugo, Eddie, Jorge “chino” de Serpintor y Jorge moreno, no recuerdo quién es el batero ahora
Es como que de los originales estarían Hugo Benitez, Eddie Walker y Gabriel Ganzo.
Ahí está. Era Gabi
Gabriel Ganzo, el original de Horcas.
hay violero nuevo ahora, es de la plata de inicial v.
Pero no estaban de antes? O cuando los ví con Lethal era Metralla capáz.
Yo los cubrí en el show de sepultura, del Icarus Fest y en marzo en el festival frente al Congreso, siempre estuvieron los mismos músicos bajo el nombre de Reinará, pero como dije, fácil dos años. Son fechas esporádicas
Lethal en flores ? Yo fui pero no recuerdo
Lo que yo digo son bastante mas que dos años, me acuerdo que con Hugo no tocó Eddie, el subió cuando subió Lethal al mini escenario. Le tendría que preguntar a una ex a ver si se acuerda o tiene las entradas.
Ahí está, podría ser como Reinará la Tempestad entonces, no fue hace tanto pero tampoco tan reciente.
Fijate que no ponen Metralla ahí, está incompleto. Bueno ni Horcas. Ah perdón, bandas activas dice.
de los mejores reci que vi este año y eso que fueron muchisimos
palo y palo, Mike está intacto, Jay, ex batero de Slipknot es una máquina, lo que golpea ese muchacho por favor, el hijo de Trujillo, no debe tener ni 18 años, en el bajo es igual que el padre, un gran futuro
vi los videos de bsas metal…se dieron vuelta todo el teatro el publico, una locura
che quise buscar las redes de suicidal tendencies y ahora me estan mandando una psicologa a mi casa