hasta en youtube te ponen carteles de ayuda, cristales de mierda
hace 400 años el ser humano comía pan, animales y ahora se hacen los veganos y los celiacos
hasta en youtube te ponen carteles de ayuda, cristales de mierda
hace 400 años el ser humano comía pan, animales y ahora se hacen los veganos y los celiacos
discazo, heavy sucio, muy bueno, el último track es una belleza para romper cabezas en el pogo
heavy metal nacional y popular, lamentablemente no es constante la formación y cambian de batera y cantante muy seguido, la guitarrista, la líder tiene esa cara de culo que me enamora
Y alzo mi vooos…
Evitando el hablandeee
tendria que hacer una lista de bandas de metal de aca de bahia para darles un poco de relevancia porque la verdad que nunca les pase cabida desde que estoy acá y en general hay muy buen ambiente del metal
que discazo
igual a mi gusto el mejor tema del disco es magic dragon mal
Ojo. Hasta le podría hacer alguna entrevista, una Review de algún disco
Creo que Osamenta eran de ahí, si no me equivoco
la verdad que no sabria decirte, no tengo muy presente que bandas historicas de aca hay…se nomas de eidyllion donde cantaba diego valdez antes. Despues habia unos que se llamaba metal anger que telonearon a halford y algun par mas, pero me cuesta a veces identificarlas porque las bandas de aca por lo general estan muy en la movida de gestionarse en caba, a veces hacen audiciones con musicos de alla como estos de eydillion.
Espero vuelva Helloween, siempre fiel
gran voz, lamentable su fallecimiento, dejó muy buenos discos con Nevermore y solista
ya está grande señor, deje de hacer payasadas
Dragonforce en mis tiempos era la ovejita negra del power metal
Horcas es reinará la tempestad, los otros unos usurpadores y plagiadores compulsivos
Si, terrible lo de Nevermore, Broderick-Loomis eran de lo mejor de la escena