El Rincón Metalero (parte 2)

zakk wylde, jeff pilson, el hijo de bonham y el que pone la voz que usa walberg es mike matijevic cantante de steelheart.

1 me gusta

detroit rock city es un clásico mal a esta altura, la vi de muy pendejo cuando todavia tenia mucho fanatismo por kiss, un cago de risa.

lord of chaos la vi y es una MIERDA que busca limpiar la imagen de euronymous y dejar como 100% culpable de todo a vikernes

rockstar es otra pelicula de mierda que simula una banda de los 80s y la escenografía nada que ver a lo que fueron los 80s…

metalhead esta buena eh, la musica es meramente contextual, va por otro lado la peli

metal lords bueno, es comedia

deathgasm ees bizarrisima, cierra con un tema de la banda skullfist que si no me equivoco anduvieron por aca ahce poco

1 me gusta

Lo que está sonando Night Demon en vivo!!! Terrible recital nos espera

1 me gusta

@EDDIE vi los videos de esa mina de youtube y no aguante ni 1 minutos…unas ganas de figurar. Aparte yo pense que era una piba ilustrada que tenia conocimiento de sociologia o algo como para hablar del tema y no, una blda que confunde opinión personal con conocimientos reales. Esa pose del “yo yo yo” es lo ams antimetal que hay

me hizo acordar a una gorda blda de tus pagos, de bsas, “fanatica” de kiss y aerosmith, que a su vez de golpe porrazo se volvia la fan numero 1 de todas las bandas que venian, y como encima el viejo esta cagado en guita, se compraba los vips de todas las bandas…hasta el kiss kruise hizo. Infumable la mina, unas ganas de figurar en todas tenía…para chabona, no podes ser fanatica de TODAS las bandas.

este flaco es psicologo y habla del black metal, con fundamentos y conocimiento

1 me gusta

Heavy metal, heavy metal 2000, destroy metal city(?

1 me gusta

hdp, me apareció la misma mina como recomendación

1 me gusta

Hace dos días que me vienen saliendo sus videos en YouTube. Que se yo, la banco a la morocha, hace videos cortos de reseñas sobre discos por lo que vi. Igualmente no le veo muchas chances, siendo mina y encima hablando de Heavy Metal tenés que estar buena para pegarla generalmente.

1 me gusta

Está buenísimo, como en este tipo de discos dificil diferenciar los temas después, pero para poner de fondo de corrido, hermoso. Tiene toques Marty Friedman.

1 me gusta

Esa foto es vieja, del 2009 más o menos

1 me gusta

1 me gusta

Se acercan, The Cult, Atreyu, Dark Angel y Sodom

1 me gusta

existe the cult todavia? jajaja cuando era adolescente me acuerdo que en el imaginario colectivo de los rockeros habia quedado como una banda, ironicamente, de culto. Más que nada acá en Argentina por su venida temprano y toda la gente que movieron para ser una banda no popular.

temazo de la san concha de jesus

2 Me gusta

Omitan este canal ultra k de mierda, pero escuchenla a ella nomas

2 Me gusta

se estan juntando los miembros originales de horca eh…estan por salir a la cancha. Yo no entiendo muy bien de la ramificacion de bandas, pero si entiendo que los que giran ahora bajo el nombre horcas no es ninguno de los originales no? @EDDIE

bueno me voy a laburar dejo en paz kjjj

???

vaya a dormir abuelo

Horcas?? really bitch ??

Hugo está en Reinará la Tempestad con Jorge Moreno ahora que se separó Serpentor, y a su vez tambien este último volvió a revivir Metralla

Horcas está con el peluche Walter y el topo como los 2 únicos sobrevivientes de la banda

Lucas y Cristian entraron hace poco mas de 2 años, se adaptaron a la banda pero no hay nada que indique cambios en el seno de la banda, es más, están por emprender gira en Europa en breve.

1 me gusta

si asi como te lo digo jaja por eso no entiendo nada, pero espera un tiempito y vas a ver.

Ta complicado sin el cetorca xd
Igual esa banda desde antes de sacar el primer disco ya había sufrido varios cambios en la formación, hasta Iorio hizo un tema…

Que hagan una banda el batero (que estaba en razones concientes) eddie (walker) hugo y el otro violero que no me acuerdo el nombre

1 me gusta