Es que hay fusiones que están buenas, sin ir mas lejos, a mí me gusta mucho el dark cabaret metal, lo primero de e-nominen o el primer disco de arraigo (lo último me parece horrible), pero no sé, lo que escuche de estos, no me gustó, las mezclas que hacen no me llamaron para nada, y eso que a mi me encantó la version de Bamboleo de ensiferum o algunos temas de faun, pero bueno, cosa de gustos, que se le va a hacer…
PD: si tenés una amiga otuku para presentar, no hay drama eh, cuando quieras(?
si te entiendo a lo que vas y me parece más que respetable. Yo lo veo como una propuesta completa entre imagen y música, quizas más parecido a lo que era el shock rock de los 70s, creo que de alguna manera es eso lo que quiere emular el tipo. Pero entiendo a lo que vas igual, porque de mucha gente escuche que principalmente consumen la música y el resto es un agregado para tratar de palear un poco la falta de la misma. Qie se yo, me encanta, pero admito que es una banda complicada y que da que hablar
Si quieren una banda que fusiones varios estilos:
Twelve Foot Ninja
Resumen
Twelve Foot Ninja es una banda australiana conocida por su estilo único y experimental que mezcla metal progresivo, funk, reggae, electrónica y otros géneros, lo que les ha dado una identidad sonora muy diversa y creativa. Su música suele sorprender con cambios abruptos de estilo dentro de una misma canción, lo cual refleja su enfoque de “mezcla de géneros” que muchos describen como innovador y poco convencional.
Similar a Faith no more o mr bunglee pero sin la locura espacial de Patton
aguante Ghost, manga de putos
el año que viene … (no tengo data)
vean la pelicula y disfruten de un gran show
los pude ver dos veces , la primera, lamentablente bajo un calor de la san concha de dios en el maximus 2017 y la otra medio setlist en River de soporte de Maiden
ahora dan una mejor performance
Aaaah bueeee… No te tenía así, yo sabía que esas manos tan bien cuidadas era por algo…
Además, Ghost es como dogma, pero sin las tetas de estás, por ende, son peores, si se pusieran tetas sería otra cosa(??
el año pasado en el movistar la rompieron
me los perdí por pajero xq a último momento aparecieron 2x1 y no tenía un mango
naaa Ghost es un mero proyecto de Tobias Forge…algo asi cmo Mustaine con Megadeth. El tipo arranco muuuuy de abajo y poco a poco agarro viaje. Esas Dogma son minas que las junto un productor, le copio todo el lore a Ghost y las largo en semi bolas a los escenarios para generar un producto que le de guita, esto posta eh, es una banda armada.
confirma el amigo @EDDIE
sisi, es un producto de IDL enterteiment, una especie de cazatalentos, tipo Operación Triunfo o esas mierdas
si, ya se, pero tienen tetas y ghost no, punto para ellas(??
ni idea de quien es…
menos metal que fantasmearla en youtube
Hoy vi unos videos que hablaban de peliculas vinculadas al heavy metal, ya sea por la musicalizacion, la trama o los personajes.
Dejo el listado aca:
American satan 2017
Metalhead 2013
Turbulence 3 heavy metal 2001
Yo se lo que envenena (argentina) 2014
Bad channels 1992
El dia de la bestia 1995
Rock n roll nightmare 1987
Heavy trip 2018
Metal lords 2022
Trick or treat 1986
Pop redemption 2013
Deathgasm 2015
River’s edge 1987
Hesher 2010
Agrego “isi disi 2006” tmb por que aparece el mono burgos jajaj
la historia de Tom “Ripper” Owens al entrar a Judas Priest
Pelicula que trata de la banda Mayhem (con un poco de fantasía, pero +/- es la historia real)
Pelicula que trata de unos amigos que hacen lo imposible para ir a un recital de Kiss
pelicula colombiana que trata de unos amigos que van a un concierto de Maiden
la estoy buscando por todos lados hace años y nada
La primera es la que está Zakk Wylde??
Ohhh detroit rock city peliculón.
- In 2001, Wylde appeared as the lead guitarist for a fictional band called Steel Dragon in the movie Rock Star, starring Mark Wahlberg and Jennifer Aniston.[73]