pregunta a los sabios, cuales bandas de los 80s o 90s que No sean conocidas por la mayoria del publico, tengan rifs parecidos a los de Eddie de motorhead??
Monsters of Rock 2025?
muchas de las bandas de hard rock y glam metal de los 80s seguro jaja
pero bien de ese estilo de hacer puentes con punteos y un sonido mas crudo wasp, twisted sister, cinderella, ese tipo de bandas, que son como la parte mas tirando al estilo rockandrollero que lleva motorhead con ese mismo tipo de riffs
bah pará…dijiste NO conocidas, pero a que nivel?
Cla ahí está el tema, xq de Heavy Metal que no sean conocidas no sabria decirte
ahi en esa revista salen canciones (asi sea 1 o mas) de bandas no tan conocidas como Ratt, Anthrax, Rainbow, Diamond Head, Kyuss, Melvins, Neurosis, Queensrÿche, Ministry, Celtic Frost
pero por ej Rage Against the Machine es una banda conocida para el público metalero, pero no así para los pendejos o gente careta que escucha lo mas mas conocido de Heavy Metal o Thrash/Groove Metal,
claro por eso te decia a que nivel preguntabas, porque de ahi anthrax, rainbow, ratt, queensryche y algunas mas de esas son muy conocidas en el ambiente, pero no a un nivel metallica, ozzy, maiden que las conoce hasta dios jajaja
de ese estilo de motorhead casi todo el glam, hard rock y heavy clasico de los 80s en el under, tenes un monton, que se yo, una banda random injunable kix puede ser
Graciela por la recomendación, de Anthrax me faltan escuchar los albumes de este siglo, me gustan 8 canciones de esa banda, el album que mas me gusta es Sound of White Noise (1993) y me siento identificado con como canta John Bush mas allá de que Joey Belladona canta re bien, ¿ que canciones hay parecidas a Crush (1998) o que sea de simplemente punteos como el Cover de Watching you de Kiss??
Edit
Le pase esto a mi viejo, si la mitad de esas vienen acá, vamos jajajajaja
dios te oiga…estoy en la misma, a la expectativa de ver como se arma acá para decidir ir o no.
Yo la verdad me pa que no va a dar, siento que ponele strato y opeth te vienen a un teatro flores separados y quizas queensryche o savatage ni vengan directamente, pero por el momento hay que esperar. Lamentablemente los megafestivales que se hacían antes ya no le son redituables a las productoras.
si, también esta el tema del precio, mientras no sea una locura, se puede
es verdad, el tema del precio…fundamental, que encima tmb te hace pensar en si vale la pena para ver solo 40 minutos de la mayoria de las bandas…mucho en juego, tema complicado los festivales jajaja
ponele un fanatico de opeth no se si pagaria 150mil para ver 40 minutos de ellos si pudiese pagar 80 para verlos 2hs en un espacio mas chico
si, todo influyelas banda, el precio, donde toquen, todo, a mi viejo le gusta el heavy clasico, asi que si le sacas a scorpion, europe y savatage, ya le sacaste todo jajajajaja
lpmmmmmmm justo en la pobreza
como le pone garra esa productora ckconcerts y bueno icarus como sello tmb