ese no fue el que garco a di’anno en la gira?
a Paul, a Rotting Christ y otros tantos
kjjj un tipazo eh…a falta de uno, caga a muchos otros
que asco me da la gente que siempre quiere hacer todo medio por izquierda con tal de quedarse con unos miseros pesos más, dios mio
cantidad de chantas en el under, cantidad
cuanto virgo suelto en el knotfest
Igual que en el Monumental la gente. La generación de la fotocopia, todos iguales.
no saben ni correr, parecen todos otakus, todos niñes que no salen de la cueva, todo el día jugando al LoL, viendo Sailor Moon y escuchado babymetal
se nos mueren las bandas legendarias y no hay ni una que pueda ocupar el lugar de maiden, metallica, judas. Por suerte pudimos ver el crecimiento, el auge y lamentablemnte ver morir a nuestros ídolos
Tuve el privilegio, suerte, culo, orto o como quieran llamarlo de ver las bandas legendarias en su auge cuando vivía afuera, no todas obviamente pero si muchas.
Lamentablemente es como vos decís, se van esas bandas y no queda nada después, lo mismo esta pasando en el plano local con el rock. Se termina La Renga, Divididos y después no hay más nada.
Un futuro musical decadente se espera.
Esos muchachos del knotfest tienen pinta de virgos pero no joden a nadie, los Traperitos de mierda de ahora se quieren hacer los gangsters y los mujeriegos y son unos mimados de mierda
Viene Wasp!!! Al fin voy a poder verlos por primera vez, que genios
en marzo viene una banda italiana a presentar nuevo disco
no puedo decir nada todavía
¿Canta una nami?
Te digo, baby metal es más metal que la poronga de Slipknot
No pude ir a ver a los suecos, que situacion de mierda la que me toca atravesar. Los que pudieron y fueron a ver a Meshuggah, ojala lo disfruten a pleno. Vale cada centavo.
Angra 28/03/25, ¿Eso está 100% firme? Me alegras en alguito (ya le queda el nombre nomás, pero buen) esta semana que viene tan nefasta loco
Ssisi, confirmado, es la gira despedida, se toman un tiempo
Fabio tiene muchos proyectos en paralelo, bruno está tocando con kiko, rafa no sé donde está ahora , estos cambian de bandas como de calzones (?
decime que viene dark lunacy, necesito que sea dark lunacy…
*terminaba viniendo rhapsody
de no creer que todos esos fans de naruto esten viendo a amon amart, y yo, como buen gordo metalero no, una desgracia, seguro son todos fanas de baby metal o slipknot…
No puedo hacer dormir a mi nena de 7 meses. Vivo a 4km de AAAJ y me suena el bajo y batería en el 4to piso donde vivo. Deben estar sonando lindo Divididos.
70 millones de conciertos en brasil, bsas, santiago kjjj
podrian tirarse por lo menos un mar del plata los hdp…fabio se animo a venir hasta bahia este año