El Rincón Metalero (parte 2)

a mi me encanta la música, estoy 20 horas escuchando metal, apenas con alguna variante para bajar un poco, pero voy descubriendo bandas, los sellos me mandan discos para reseñar con meses de anticipación

llevo escuchado a hoy 1059 discos, los anoto en un excel, tantos novedades como clásicos

1 me gusta

Yo creí que se habían separado, es más, creo recordar que sacaron un a único sobre eso y todo, no sabía que seguian, lo mismo me pasó con mastifal, cuando me enteré que volvieron y estaban dando shows, ya se habían separado de nuevo…

1 me gusta

siempre tuve la dicha de irme a bsas para meterme en alguna movidad, aunque acá hay bastante pero claro es mas dificil y cerrada, pero bueno ahora ya es tarde porque ya me asquea caba para vivir

mis amigos se fueron TODOS a estudiar a caba, uno se fue a estudiar a la untref ing en sonido, tuvo su banda y telonearon a sonata arctica y no me acuerdo quien mas. Por él siempre pude tener alguna que otra ventaja con el tema, pero me encantaria estar alla porque con lo que gasto en ir a ver un solo reci desde aca, podria meter 5 o 6 tranca por año jajaja

a los de maidenarg siempre les puse buena onda desde que estaba el foro y todo, pero ni cabida, cerradisimos los tipos

Hernán y Juan son los más termos, el primero es re buena onda, escribe para jedbangers, pero sí, es como decís, hasta hace poco había una chica que colaboraba, no sé si sigue estando
a uno de ellos me lo crucé en el reci de Lucifer hace unas semanas

Sonata está al caer tambien

1 me gusta

si, una mina que hablaba boludeces, creo era algo de alguno de ahi y no tenia idea de nada de Maiden jaajja, por eso digo que los tipos ni en pedo te dan lugar a que colabores o algo, son ellos y punto

pero igual el metal siempre fue asi, bastante de egos, circulos cerrados, bastardearse entre si en vez de apoyar la movida…

Hacete un podcast(?

PD: me salto esto en Spotify, 3.5 de 10 sang le doy, que no lo escuché @Carnero, por qué se mata…
Escucha este álbum: Metalrose

1 me gusta

5 Me gusta

tengo un montón de ideas, estoy juntando contactos, si bien tenía varios cuando en pandemia tenía el programa de radio por streaming, ahora estoy acumulando productoras, prensas, algunos músicos, estoy por armarme una cuenta de instagram para ir tirando noticias de shows, discos que van a salir, algunas cositas así como para juntar público, luego armo una web y caminar solo

1 me gusta

Las minas en el metal no tienen nada pero absolutamente nada que hacer y menos si son voces líricas… honrosas excepciones (y hasta ahí): Leather Leone y Kate French de Chastain… si querés cosas de Doro… chau

1 me gusta

trataré de cubrirlo, falta mucho y la productora son amigos así que veremos mas llegado a la fecha

chismerío

la esposa del chizzo de la renga tiene una banda (muy mala, pero mooooy mala, llamada Inazulina) cuestión que tocaron de soporte de una banda de darkwave/gothic, por una review del show donde se contaron un par de infidencias, se enojó con nuestro medio, mandó mail a la productora del show para que no nos acrediten más xq "esa web no se manejan con los parámetros para hacer una review "

2 Me gusta

Se la da de estrella??? Cuando son unos nn!!! KJJJJJJJ

1 me gusta

Viene Coroner, boludooooo!!! Se me cumple el sueño, es la mejor banda de thrash técnico de la historiaaaaaaa!!! Estoy emputecido de contento. Ah, 23 de Marzo 2025 Arena Sur, los trae el dogor de From Hell Fest

2 Me gusta

seee, es la banda de la mujer de… y se hace la pilla, basterdeó a nuestro corresponsal y encima pidió que no nos den mas pases, hace años que hay contacto con esa productora

es esta banda poronga

me acabo de enteraaaaaaaaaaaaar, que biiiiiiennnn, lpm

que maaaaaal, pocho y la reconcha de tu madre, gordo falopero, se está moviendo la merca en zona sur

acabo de llegar de ver a esta aplanadora

Recomendado si les gusta Immolation, Incantation, es una banda griega, se llaman Dead Congregation

3 Me gusta

2 Me gusta

Chances de que venga JP el año que viene a Argentina? @Sub.Zero

Están cerca, ya que van a Brasil que vengan para acá :rofl:

4 Me gusta

imagen
imagen

Algo de info manejo :wink:

Casi todas llegarán para hacer el festival acá

3 Me gusta

hay que tirarle la oreja a @EDDIE para que vaya ventilando la info

igual no se como sera el tema, por lo que he ido viendo generalmente los megacarteles de brasil acá nunca se dan igual

capaz vienen scorpions con judas pero despues los de abajo anda a saber si se prenden todos o vienen por separado

que dice el amigo @EDDIE ???

1 me gusta

3 Me gusta

tambien pienso que judas y scorpions seguro, lo dije acá hace unos días

judas viene con nuevo disco

a lo sumo bajará strato xq tambien va a chile

otra predicción

imageno

soy como los simpsons (?

4 Me gusta