El Rincón Metalero (parte 2)

yo a Amon si venian solos a precio dentro de todo razonable iba, pero con otras q no me interesan, precio carisimo y teniendo los 2 de Maiden…lo lamento.

1 me gusta

Y si, es así, pasa también que Slipknot es más para adolescentes, y acá no existe un público metalero joven, es como decís, hace 10/14 años, venían y la rompían toda, pero el público metalero no se renovo y se nota mucho…

en 2022 era terrible la cantidad de pendejos que había en el movistar, pero muchos de esos dsp los ves en esas fiestaas otakus, vestidos con orejitas de conejo o tipo juegos de rol y bailando cumbias

seré muy cerrado pero no acepto eso de que escuchas metal y a su vez andás bailando wachiturros

2 Me gusta

Si, pero esos después los ves escuchando cumbia, Reguetón y trap, por eso nos los vas a ver viendo otras bandas que no sean de nu metal o metal core…
No sé, mi hermano menor, salió metalero de bien, y dice que no tiene ningún compañero o conocido que escuche metal, ni en la escuela que iba antes ni en la de ahora…

está perfecto, seremos la minoria, pero somos fieles al estilo de vida

me rompe las bolas esos pendejos de las fiestas tipo pogopedia o las Nemesis fest, se las dan de ñumetaleros y son mas sensibles que la mierda

hace unas semanas fui con unos amigos a una de estas fiestas, al principio todo bien, dsp un pendejo se me hizo el loco, lo pecheé un par de veces, me pedían que me calme xq lo iba a matar, se me acercó un loco de seguridad del lugar a prepotearme y sacarme a mi

a los días, el loco me estaba cacheando cuando fui a cubrir un reci y me dice “estabas sacado” :stuck_out_tongue:

Jajajaj que HDP jajajaj pero que edad tenía el pendejo??
Yo la última vez que fui a un recital, fue en los 15 años de jeriko en morón, hace años que no salgo, ni idea como será ahora, pero ese pibe no te aguanta un poco entonces…

es que yo pasé los 40 bro, el pibe tendría 25/26, se me hacía el loco, lo crucé en un par de veces que empujaba, tiraba codazos, hacía derramar el fernet, imaginate que me tiren el fernet, es para romperle la cabeza

esas fiestas de pendejos que se creen vivos no terminan bien, es como en la cancha, siempre hay algún gil que se cree poronga y hay que aplicarle mafia al toque para que se quede en el molde

1 me gusta

igual eso siempre fue así, yo en el colegio pasaba lo mismo, hace 20 años te digo, todos patacumbias

el metal, más acá, siempre fue de nicho

lo que pasa que toda la industria musical migro para la bizarreada y el metal no le pudo escapar a eso

yo creo igual que estamos demasiado impactados por la economia, eso te corta todo

yo en 2015 pleno estudiante metia por lo menos 3 recis por año en baires y ahora laburante tengo que hacer malabares para ir a ver UNO :laughing:

1 me gusta

Si, pero no eras el único, en el curso siempre había algún otro, pero si, en su mayoría eran cumbieros o rolingas, al margen de eso, uno siempre tenía su bandita con la que se juntaba donde eran todos del palo, ahora ya ni veo eso…

si eso es verdad, habia mucho rollinga, de ese rock chabon, pero predominaba el rock digamos, la musica con instrumentos…ahora es todo trap y rkt y esas mierdas hechas en una pc

me acuerdo que en tres arroyos habia festivales que congregaban 3 o 4 bandas de metal, 3 o 4 de rock alternativo y todo así, le ponian ganas…ahora no hay nada, como subcultura el metal murio practicamente. Ya ni los encuentros moteros se hacen…que ahi siempre alguna banda de nombre tocaba.

1 me gusta

No se dan una idea lo que extraño de mis 15-18 años ponele, todos los pibes del barrio metaleros, fuimos creciendo de guachines siempre escuchando diferentes estilos de rock, metal… yendo a recitales al tercer cordón del conurbano, o capital. Una vez a chascomus un festival con las bandas mas importantes de la movida 2006… Formando nuestras bandas, descubriendo de todo.

Ahora los putos si los veo una vez al año es mucho, y si les recomiendo algo nuevo, me sacan cagando jaja

2 Me gusta

que poronga el nuevo tema de epica
esa manía de poner niñez haciendo coros, igual que en el nuevo disco de NW

hace unas semanas lo hablaba con Fer Ricciardulli de Azeroth, el género power metal sinfónico decayó una banda debido a las copias de las copias

3 Me gusta

imagen

para mi al power metal le paso algo muy similar al glam/hard rock en los 80s pero en los 2000

pego tan bien y con tanto exito que empezaron a salir 5 millones de bandas y la formula se re contra explotó hasta que no dio más…

claro, sisi, al igual que el revival del thrash que vino en 2010, la nwothm más cercano en el tiempo

una sobrepoblación de bandas que hicieron lo mismo y terminaron sobreviviendo sólo las que iniciaron el género

1 me gusta
1 me gusta

necesito un programa de radio lpm, podria estar hs hablando de estas cuestiones jajaja

aca hay uno de la vorterix bahia y encima tiene 2 viejos que no saben un choto ni se molestan en investigar, pero estan agarrados como ñoqui a puesto publico, no me dan lugar ni en pedo, hasta se impostar la voz para hacer locucion

No sé separaron hace rato esos??

en realidad no, o sea, en 2001 arrancó la banda, dsp Fer se fue a vivir a España, hasta 2006 y retomaron la banda hasta nuestros días, con cambios de formación, ya no está mas la hna que tocaba la batería, los cantantes fueron mutando

le hice una extensa entrevista, medio que me dijo “no pongas esto que hablé mal de X cantante, estaba muy caliente” jajaj

ayer me invitó al show del 23/11 en el roxy

1 me gusta