Wolfgang Van Halen, Robert Trujillo, Chad Smith, Maynard James Keenan, Andrew Watt, Zakk Wylde, Jelly Roll, Billy Idol and Steve Stevens
se me prendió fuego la compu al reproducir el video, me toqué un huevo y me agarró electricidad
toquense un huevo si le dan play, eviten la mala suerte
fuera de chiste, que buen disco Entre el cielo y el Infierno
Disturbed y Scorpions posibles cabeza de cartel del monsters of rock en Abril 2025
kjjj otra vez los alemanes? mira que los re banco sobre todo porque el petiso klaus es a nivel vocal top 5 de los mejores cantantes aun a su edad, pero los hdp habian anunciado gira despedida ajajaj
Justo lo estaba escuchando el sábado con unos amigos, tremendo como suena…
Eeeh, que decís, la rompe toda Ian, el viejo sigue teniendo tremenda voz
jaja lo decía xq en el mundillo está catalogado como mufa
Apa, no sabía, por???
R.I.P Paul Di’anno tuve la suerte de verlo al dogor a principios de año por acá en Salta, lo tuvieron que sacar casi que con oxígeno, que lástima justo que se habían limado unas cuantas asperezas…
Strato en 2025
Este es conocido tuyo @EDDIE ?
Ayer entré a YouTube y de la nada me apareció en recomendados, y eso que recién lo crea al canal
nono, me apareció ayer de la nada, si bien el algoritmo te muestra cosas que habitualmente ves, en mi caso muchos youtubers que hablan de black metal, no sé de dónde salió
vi 5 min y me aburrí
aparte, Mortician como la banda más pesada?? mamita
Estos audios que está subiendo Eloy hace unos meses son la gloria.
Espero que en el nuevo disco lo dejen ser y sea una aplanadora y no relleno como los últimos.
no se vendió una verga para el knotfest
en chile metieron 2x1, el reci acá es el sábado, sale o no sale esa promo ??
cartel medio pete para lo que fuera historicamente ese festival, sumale que slipknot ya no tiene la masividad que tenia hace 15 años, que la economía está cada vez peor, que muchos ya compraron entradas para otros recis, que vinieron hace 2 años…caia de maduro que no iban a vender una verga.
Es que seamos sinceros, quien va a pagar tanto para ir a ver a Slipknot y baby metal?? Si era Amon Amart solo y alguna buena de soporte, capaz que hasta iba, pero con esas bandas no da, te quitan las ganas de ir…
en serio que cosa bizarra el baby metal eh…encima si fuese alguna mezcla bien autoctona de los asiaticos con el metal como The HU va como piña, pero son chinitas que hacen pop occidental con simbolismo otaku y bases metal ajaja
pasa que vos vas a youtube y tienen 200millones de reproducciones y Amont Amarth no llega ni a 30 el video mas reproducido…ahí te explica todo. Esas cosas comerciales o con mucho mercado yankee te las tenes que fumar hasta en la sopa
bueno Slipknot mismo, si ves los números de su época exitosa, le rompen el orto a todas las bandas del metal, salvo Metallica ponele. Los yankees tienen el aparato.