El Rincón Metalero (parte 2)

Lo nuevo de la reina!

Esta banda ni la conocía

3 Me gusta

como el vino la HDP de Alissa, va a terminar siendo la diosa de las MILFs

4 Me gusta

La vieron con Nita? supongo que sigue con Alice Cooper aparte.

4 Me gusta

ya está hasta en la sopa

1 me gusta

Se hicieron mas comúnes las colaboraciones.

Esta zarpada también, capaz ya lo pusieron hace rato.

1 me gusta
1 me gusta

literal

Con Tarja acá estuvieron Eliza y la de Delain, Charlotte, que se fue de la banda.
Delain había sido soporte, Eliza vino especialmente para ese momento en el escenario me acuerdo.

1 me gusta

Esto ya es cualquier cosa, la pelotuda de los tatuajes

ah booe, no había visto esta verga

1 me gusta

Volvamos a la normalidad

5 Me gusta

https://open.spotify.com/track/0JZFuGpll3AqiBfeQ2xiR9?si=XcaMcia5TNeyK1uSc1_CGA

1 me gusta

a

mas virgo que llevar la guitarrita de la Play a un recital de Dragonforce

1 me gusta

Opinión impopular, Dragonforce tiene dos o tres temas buenos, después el resto son todos de relleno y suenan igual, con escuchar uno solo, ya te escuchaste el álbum completo…

4 Me gusta

te abrazo a la distancia, pero fixeo, tiene un solo tema bueno, el de la final del Guitar Hero

Mejor, por qué recién salgo del laburo y me olvidé el desodorante…

Estaba tratando de ser bueno con la banda…pero posta, le sacas ese tema y no tienen nada, vienen robando con ese tema desde hace años…
Son como eurythmics con sweet dream…

1 me gusta

Me gustan los videos juegos, pero siempre odie con toda mi alma esos juegos de Guitar Hero, siempre me parecieron una pelotudez atómica y en South Park en un capítulo lo corroboraron

2 Me gusta

a mi me gusta dragonforce, los bancos porque son musicos virtuosos, pero es cierto que te super saturan al escuchar el 3er tema…para mi tienen varios temazos, pero los tengo que escuchar con una separacion minima de 24hs jajajaja

pero bueno, esos estilos de metal son así, bien de nicho y fanatico. Me pasa con todo lo que es death o algunos estilos de black metal mas crudo…se me hacen inescuchables.

eso si, lo que canta el rubio que esta ahora…la rompe toda el hdp.

angela, volvé y llenala de chirlos a esta, dale, ponete la diez y ponela en su lugar asi aprende…

3 Me gusta