El Rincón Metalero (parte 2)

En qué idioma habla esa flaca? No se le entiende ni una goma kjjjjj. La banda correcta pero la tipa un desastre.

Miles pero ni bola les dan

Si querían algo más accesible (?) hubieran puesto no se a Airbag al menos.

1 me gusta

Jajaja

Telonearon a los Guns. Además no te creas que todos los que van a Metallica son metaleros eh

Hay de todo.

2 Me gusta

Mandenle un cordial saludo.

La cantidad de tortas y zurdas defendiendo

https://twitter.com/fages/status/1520106744113860609?t=Ai7RIah1JpKq5exb0FKaCg&s=19

2 Me gusta

Es verdad, pero para mi si toca METALLICA los tiene que telonear una banda que haga METAL, o algo similar.
Igual, medio que me chupa un huevo, que hagan lo que gusten. Espero que salgan las cosas bien y no haya incidentes.

3 Me gusta

Igual siempre hay drama con las bandas soporte de Metallica.

Puede ser que una vez Cirse los teloneó? Los re amenazaron pero no pasó nada al final (creo).

1 me gusta

Si pero medio que me calienta que hagan como 4-5 fechas en Brasil y que aca ni vengan… ¿nadie tiene data si es posible que metan alguna fecha en Agosto antes de ir para el Rio?

1 me gusta

Igual los que bardean a la banda por mas mierda que sea mamita… que culpa tienen ellos que los llamen, cualquier banda under por más pedorra y del genero que sea les dicen de ser soporte de Metallica y tocar en semejante predio va de rodillas, es una vez en la vida, seguramente en unos años desaparece esa banda de mierda.

La culpa fue, es y será siempre de los productores.

2 Me gusta

Esto es por plata, si aparecen los verdolagas van a Buenos Aires.
Igualmente seguro están cerrando algo, es raro que tocando en Brasil no bajen. Les deben estar peleando el precio a morir.

1 me gusta

Completamente deacuerdo.

Lo más gracioso es que les dicen “ustedes tienen que bajarse” jajajajaj. Te imaginás bajarte de telonear a METALLICA porque te lo dicen unos NN??? Tienen un pedo en la cabeza importante JAJJAJA.

1 me gusta

Estamos igual !

1 me gusta

Yo tampoco

me vas a ver a mi , por primera vez :heart:

Y si, es Metallica, es una banda que ya trascendio hace 3 decadas las fronteras del metal. Por eso en los recitales tenes al mas metalero del mundo y al lado al mas careta de todos que fue de onda, lo mismo pasa con GNR…anda a que toque esa banda en Maiden, Judas, Ozzy…

1 me gusta

hay un tema y es que, terminan esta gira y arrancan la de senjutsu, por eso antes de todo esto ya se habia asumido que aca venian el año entrante con la nueva gira.

2 Me gusta

igual, de cabeza de gato la metieron, no me vengan conque es post punk, puede llegar a ser sporte de alice in chains, pearl jam pero no de metallica, 0 tacto

bah, en realidad la mina está apadrinada por allaccess y flow, asi que le dan visualidad, cosa que no creo q ni al 5% de los presentes vaya hacerse fanatico

dsp tenes a los alieades en twitter defendiendo y apoyando la incorporación y diciende uqe Metallica la eligió, cosa que no es así, ellos están ahpra con gatos garchando y solo van a salir a tocar a las 21

3 Me gusta

Me encanta que en los comentarios del twitter bardean a los metaleros. No entiendo esa mania de tener revancha, en vez de tratar de amigarte no, los bardean, “gordos metaleros” “Cabezas de tacho” blablabla. O sea, si le iban a insultar ahora le van a tirar hasta con un 38. Unos virgos barbaros estos hipsters, se la recreen.

3 Me gusta

Jajajajaajaj sisi, eso también me hizo cagar de risa. Ni las deben registrar y se creen que Hetfield las eligió. Tremendo delirio JAJAJ.

2 Me gusta