El Rincón Metalero (parte 2)

Eso es algo que no entienden tampoco JAJAJAJ. Algunos creen que es la Metalllca que sacó Kill Em All…

Las bandas cambian y por eso también su público.

eso es la mierda de esto, que se llena de gente “porque hay que estar”

chetos invitados para las fotitos de las redes

ayer habilitaron campos, duraron un pedo $15 mil

1 me gusta

No deberia haber bandas teloneras

1 me gusta

Rockeales en la cara kjjjjjjj. Que fajables que son, no la ayudan nada a las flacas con estas bardeadas.

“Muerte al falso Metal”, flasheaba que iba a un recital de Dissection JAJAJAJA.

La verdad te hacés un plato con los comentarios, suerte que me los puse a leer por lo que dicen ustedes jajaj.

1 me gusta

todos virgos hipsters de palermo que se les apaga el termo y se bañan con agua fria porque no saben prender el piloto, que generacion de putos que nos dejaron los 90s en adelante.

4 Me gusta

no venia greta van fleet??

Yo pensaba salir tipo 6 para alla, encima tengo re cerca el hipodromo, pero para fumarme eso al pedo me parece

1 me gusta

Pero igual no se entiende que hagan CUATRO fechas en brasil y ni una puta en Argentina, que aca siempre llenan. Pueden meter minimo una fecha antes de ir a la primera de Brasil el 27 de Agosto

Y cuando hagan la de Senjutsu tambien puede meter sudamerica otra vez

Por logistica si meten una en Brasil ya se les hace muy facil meter varias, y despues si bien tmb es mas facil meter en otros paises sudamericanos, siempre es mas sencillo dentro de un mismo país. El tiempo lo tienen, hay que esperar, estas primeras semanas de mayo van a ser claves.

el tema que la ultima vez vendieron entradas 1 año anticipada, queda muy poco si se llegase anunciar

2 Me gusta

Claaaaro, por eso digo que son claves estas semanas. MAiden siempre anuncia con mucha anticipación, me sería raro que venga si no confirman en lo inmediato.

Si, si tocan

1 me gusta

Si ahi me fije, menos mal. Flow tiro cualquier fruta

Tipo 7 caigo por ahi entonces

1 me gusta

si llegan a confirmar una este año, hay q estar conectado a la compu como en la matrix con un cable en la nuca para comrpar , pq se van a agotar en dos horas, como con los Guns

Yo estoy a 15 min a pata, la verdad que no me gusta ninguna de las dos bandas que vienen antes, llegare muy jugado tipo 8 con entrada en mano?

Greta Van Fleet safa che, es una onda zeppelin , llegar tipo 8 no es jugado , pasa que vas a tener que excavar entre la gente para ir adelante

4 Me gusta

Tengo campo, y la verdad por lo que es el campo de polo no me molestaria estar muy atras, pero si me saco la paja y voy a ver que tal estos pibes, mal no suenan eh.

1 me gusta

Estos putitos de greta no quisieron que los transmitan, que payasos

1 me gusta

jajaja que fantasmas dios mio. Donde se puede ver?

1 me gusta

por flow, pero el show de metallica es a la hora del partido de river

si recien me estaba dando cuenta que mañana dia del trabajador y juegan todos hoy jajaja, queria ver un rato antes ahora que transmitian en diferido a las pendejas estas a ver si les habian hecho la vida imposible jajaj

1 me gusta